ÚLTIMA HORA: ¡SE CANJEA EL TOP 1!

[12/11/2013]

Nos ha llegado un vídeo que muestra como la persona que robó el Top 1 a su legítimo poseedor, Thrashman, lo ha canjeado la noche del lunes 11 de noviembre.

Tras su liberación por parte de Coajim Echevarría, el Top 1 podría ser usado en cualquier momento, entorno y situación, sin ser necesariamente en un show de la Triple W. Así pues, su actual poseedor lo ha decidido canjear, pero para sorpresa de todos, no por uno de los campeonatos que posee el Campeón Absoluto Leo Cristiani, sino por uno de los dos campeonatos de parejas. Y ésto, en mitad de la noche con nocturnidad y mala leche tenemos ahora mismo un nuevo campeón de parejas que ha desposeído de ese honor a Necrid. De este modo, su hermano Akranis sigue siendo legítimo campeón de parejas de la Triple W y tendrá que defender los campeonatos con el nuevo campeón y compañero, sea quien sea.

¿Qué tendrá que decir Necrid tras este canjeo? El 23 de noviembre en ADN esperamos saber la identidad del nuevo y sucio, aunque legítimo, campeón de parejas junto a Akranis. ¡Os esperamos en ADN!

Facebooktwitter