PREVIA: NO RULES DAY 2015 (11/07/2015)

[09/07/2015]

Posted by La Triple W (White Wolf Wrestling) on Jueves, 9 de julio de 2015

A los dos combates que ya habíamos anunciado: combate por el Campeonato Extremo y el Banshee vs Michelle M., se suma el que decretó el líder de Level One el cual enfrentará a los Project Rangers entre sí, para decidir qué dos luchadores pelearán por recuperar los Campeonatos de Parejas en el último show de Level One que se celebrará próximamente.

Pero además, hoy conocemos otros dos nuevos combates: Rod Zayas vs Byron Savage y Paolo vs Ruky. Ambos combates con estipulaciones especiales que conoceremos ahora mismo, ya que a continuación os dejamos con un pequeño review de los combates confirmados…

* Combate por el Campeonato Extremo de la Triple W *

En los momentos finales de “El Elegido” Pablo Mezquitas ofreció su mejor baza electoral al nuevo Administrador Coajim Echevarría, para que pudiera ponerlo a disposición de la Triple W: el Campeonato Extremo. Dicho y hecho, Coajim anunció que en No Rules Day se conocería en un combate, cómo no extremo, al primer campeón de esta división. Los contendientes están por confirmar, pero desde Riot Wrestling Santiago Sangriento ha mostrado mucho interés en rondar este nuevo campeonato de su especialidad.

* Michelle M. vs Banshee – Combate Sin Descalificación *

Las dos féminas de la Triple W ya se han visto las caras en anteriores ocasiones, Banshee se llevó la victoria en el único combate que han protagonizado, después de soportar diferentes ataques en ocasiones previas de la “chica Kaos”. Posteriormente, sus caminos se cruzaron en Total Rumble V y en la gran batalla, Michelle M. se vengó de su archienemiga eliminándola del combate. Posteriormente, en “Jornada de Reflexión” vencería a Morgan Knight, demostrando que está más que preparada para afrontar un nuevo duelo con Banshee, dispuesta a cobrarse la revancha y vencerla en un combate individual que podremos disfrutar en No Rules Day en un combate sin descalificación.

* Combate por ser Aspirantes a los Campeonatos de Parejas. Project Rangers (Princesa Lina & Pimp Ross) vs Project Rangers (Project X & Project Y) – Combate Tornado *

En “El Elegido” Elvis Harrison y Orión se alzaron con los Campeonatos de Parejas gracias a la traición del “quinto elemento”: Project A se rebeló contra sus compañeros y puso en bandeja de plata la victoria a los nuevos campeones. Ante el derecho de revancha de los ahora ex-campeones, Elvis usa su poder como líder de Level One y decide darles esa oportunidad en el último show de Level One que se celebrará próximamente. Sin embargo, también hace uso del derecho a defender los Campeonatos de Parejas ante un equipo de dos luchadores; por ello, y con la connivencia de la Triple W, decide que sean los propios Project Rangers quienes decidan qué dos luchadores serán los que luchen por los títulos. Así pues, dicha decisión se llevará al ring de No Rules Day y se disputará un combate fratricida que enfrentará a Ross y Lina contra sus colegas Ketchup y Mostaza.

* Rod Zayas vs Byron Savage – Combate Falls Count Anywhere *

En el pasado show, Rod Zayas se enfrentaba a Caretaker, y cuando peor le pintaban las cosas al castizo luchador, decidió marcharse del ring. Sin embargo, Byron Savage, que se encontraba entre el público, se interpuso en su camino para invitarle a regresar al cuadrilátero. Zayas comenzó entonces un intercambio de guantazos soberanos que, para su pesar, terminó con sus huesos en el ring para consumar su derrota ante Caretaker. Tras esto, Zayas y Savage se citan en el ring de No Rules Day para enfrentarse en un combate “Falls Count Anywhere” porque de este modo no habrá escapatoria, las cuentas o rendiciones valdrán en cualquier lugar.

* Paolo vs Ruky – Combate “Corona de Espinas” *

Este desenlace era impensable hace unos meses. Paolo y Ruky eran los campeones más sólidos de la Triple W siendo un equipo imposible de batir. Pero en Overtake todo se truncó. Buenos compañeros en la victoria, enemigos acérrimos tras la derrota. Perder los campeonatos de parejas dio lugar a un durísimo enfrentamiento entre ambos. Reproches, insultos, agresiones… se han ido desarrollando desde entonces: en Total Rumble V tuvieron su primer enfrentamiento “formal” en el combate que supuso la disolución de Kaos. Aun así, se vieron obligados a formar equipo en la “rumble” de parejas, pero lejos de colaborar, alargaron su rivalidad atacándose mutuamente lo que dio lugar a su pronta eliminación. Su relación irreconciliable seguiría en “El Elegido” ya que cuando Ruky tenía todo a favor para convertirse en el nuevo Campeón Absoluto frente a Skott, Paolo apareció de la nada para atacar a su ex-compañero costándole la derrota. Ahora, con el fin de temporada, ambos quieren poner fin (o no) a su rivalidad en un combate sin límites. Sólo se logrará la victoria por pin, sumisión o KO. Pero no sólo eso, dada la historia que tienen detrás ambos luchadores como compañeros de la extinta Hermandad, el broche a este combate será toda una experiencia religiosa: el vencedor, cual soldado romano, pondrá la Corona de Espinas al derrotado como símbolo de humillación y dolor. ¿Quién será el protagonista de “La Pasión de la Triple W”?

Si queréis saber el desenlace de todo ésto, tenéis una cita este mismo sábado 11 de julio a las 18:00 h en CSA La Tabacalera de Lavapiés. Apertura de puertas: 17:30 h. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Facebooktwitter