LA TRIPLE W PRESENTA: OVERTAKE (21/03/2015)

[25/02/2015]


El pasado mes de enero nos vimos obligados a aplazar el show de Level One: Overtake debido a las obras de acondicionamiento en las que se han venido trabajando en C.S.A. Tabacalera. No obstante, lejos de suspenderse dicho evento, bajo el sello de la Triple W, Overtake se llevará a cabo en la Nave Central el próximo 21 de marzo.

Mientras tanto, os dejamos con la primera promo del evento: Ruky y Paolo, ante la inicial suspensión de Overtake creen que se han librado del combate en inferioridad ante los Projects Rangers. El mismo se pactó en Hackers; Ruky y Paolo fueron derrotados por descalificación en su combate ante Pimp Ross y Princesa Lina en combate titular. No obstante, dado el resultado, los campeones de Kaos mantuvieron sus títulos. Por ello, Ross retó a un nuevo combate a los campeones. Éstos aceptaron el reto, pero lo que no sabían era que el reto sería ante los cinco Project Rangers en su feudo: Level One.

Dado que el show en el Molino Rojo no se llegó a disputar, los Projects se mantienen firmes y llevarán su combate a Nave Central. No perderán la oportunidad…

Facebooktwitter