LA TRIPLE W ESTARÁ PRESENTE EN “LUCHA LIBRE CONTRA EL CÁNCER”

[26/05/2016]

Pese a que el día 4 de junio, tendremos un nuevo evento de Level One, nos complace anunciar que una pequeña representación de la Triple W estará presente en el evento benéfico que se celebrará en Barcelona esa misma fecha: LUCHA LIBRE CONTRA EL CÁNCER. Un evento muy especial en el que además del mejor wrestling nacional de la mano de RIOT Wrestling, SPW y Triple W, se podrá disfrutar de buena música y monólogos. Os dejamos con la nota oficial del evento y enlace al mismo vía Facebook.

“Con la colaboración de las grandes empresas de lucha libre de España (RIOT Wrestling, Spanish Pro Wrestling, White Wolf Wrestling), se presentará el evento benefico Lucha Libre Contra El Cancer, en el Pabellon Sergio Manzano, a proximidad de la estacion de metro L1 Hospital de Bellvitge)

El precio de entrada es de 5 Euros (gratis para los niños de 0 a 3 años), y 100% de los beneficios se entregaran a la “Fundación Alba Pérez”.

Lucha Libre Contra El Cancer es un evento que se inició en Montreal (Canada) en el 2011, tras la iniciativa de Jorge Morillas, luchador Canadiense y hijo de padres españoles. Ya, a su 4a edición, es un gran orgullo poder presentar LLCC por primera vez (y quizas no la ultima) en tierras españolas.

Ademas de la presencia del Sr. Morillas, tambien podremos contar en los Venga Monjas como maestros de ceremonia, El Mosquito Del Garito como actuación musical, y por supuesto, de los mejores “wrestlers” del pais.

Las puertas se abriran a las 17h30, y el inicio del show a las 18h.

Colabora el Servei d’Esports i Joventut del Ajuntament de L’hospitalet del Llobregat.”

Evento: LUCHA LIBRE CONTRA EL CÁNCER.

Facebooktwitter