HADES, PRIMER CAMPEÓN EXTREMO DE LA TRIPLE W

[13/07/2015]

Tras ser el artífice del derrocamiento de Bernardino Craven como Administrador electo en “El Elegido”, y provocar así el nombramiento de Coajim Echevarría como nuevo jefe de la Triple W, entonces fue testigo de la presentación del nuevo Campeonato Extremo. Un mes más tarde, ha protagonizado el histórico combate que cerró la tercera edición de No Rules Day, un Extreme Fatal 4 Way ante tres adversarios de altura, haciendo de él un excelente estreno para la puesta en marcha del nuevo campeonato de la White Wolf Wrestling.

Sus rivales:

– Santiago Sangriento, luchador más que experimentado en esta disciplina de combates hardcore. Chileno, con una larga trayectoria a ambos lados del Atlántico, ahora goza de la gloria en Barcelona como Campeón de Riot Wrestling.

– Yunke, pieza fundamental de Level One como uno de los luchadores más duros y poderosos ya no sólo de la agrupación de novatos, sino de la Triple W, con una progresión espectacular.

– Skott, Campeón Absoluto de la Triple W y el más experimentado del roster de la asociación que no podía dejar pasar la oportunidad de hacer historia, teniendo al alcance de la mano el Poker de títulos de la Triple W.

Con todos estos ingredientes, el combate fue durísimo, y tras estar al borde de la derrota al recibir el finisher de Santiago Sangriento, fue salvado in extremis por la intromisión del luchador de Riot JB. Acto seguido, tras recuperarse no dudó en ir a por sus rivales cuando Skott pretendía ejecutar un brutal Superplex a Yunke sobre una mesa abarrotada de latas. Ante en tira y afloja de estos dos, se sumó a la peligrosa situación finiquitándola con un terrible Powerbomb sobre Skott que a su vez completo el Superplex sobre el Verdugo. Habiendo roto la mesa “enlatada” con el cuerpo de ambos rivales, y con SanSan KO en ringside tras el ataque de JB, completó el pinfall sobre el mismísimo Campeón Absoluto para coronarse como el primer campeón de la división hardcore de la White Wolf Wrestling.

El Xtreme Dragon, Campeón Extremo de la Triple W… Enhorabuena Hades.

Facebooktwitter