HADES OFICIALMENTE FUERA DE LA TRIPLE W

[23/09/2013]

Como pudisteis ver los asistentes al show, y habéis leído en la crónica de Seven, el luchador Hades ha sido despedido de la White Wolf Wrestling y no sólo eso, sino que también se le despoja de su palmarés como campeón de la Triple W y de los Pesos Pesados.

Para aclarar los acontecimientos que se desarrollaron en el evento, recordaros que el paquete que envió Paolo I y que él mismo recogió al finalizar el último combate del show, contenía una carta de despido firmada por el entonces co-administrador de la Triple W, Nathan Young, que debía leer una tercera persona. Una vez fue Leo Cristiani quien, tras leer para sí mismo la carta, comunicara de manera enigmática su despido al Xtreme Dragon, Paolo I permaneció en el ring provocándole. El estupor del público se acentuaba ante la insistencia del campeón Leo Cristiani para que Hades se marchara evitando por todos los medios que éste pusiera las manos sobre el cura. Finalmente, no pudo sobreponerse a la ira, y terminó dejando KO a Paolo I con un brutal rodillazo.

De este modo, se oficializó el despido ya que el documento que poseía Cristiani contenía dos cláusulas en las que se mencionaba, que el despido sólo sería efectivo si Hades agredía a Paolo I, del mismo modo que el interlocutor no podía comunicar esta cláusula al interesado.

Dados los acontecimientos, desde La Triple W le agradecemos a Hades su dedicación en la asociación y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

Gracias Hades.

Facebooktwitter