ELVIS HARRISON (LEVEL ONE) RETA A LA TRIPLE W

[24/09/2014]

Level One se atreve a lanzar un Triple Reto a los luchadores de la Triple W. Thrashman, Kaos y Byron Savage son los principales señalados por el grupo de noveles, y nos complace anunciar que no han dudado en aceptar cada uno de los combates que les han sido propuestos.

Thrashman ha confirmado que tiene los cojones para aceptar el reto, y decide poner uno de sus dos títulos en juego, sin importarle el rival que tenga enfrente; los campeones por parejas, Ruky y Paolo I, tras unirse a Kaos, no se amilanan ante la amenaza del grupo de novatos y defenderán sus campeonatos en el show de Level One. Por último, Byron Savage está impaciente por poder ponerle las manos encima a Elvis Harrison en un combate al mejor de tres caídas, pero asegura que deseará no haber elegido este tipo de combate, porque “no vas a llegar ni a la segunda (caída)”. Todo sea por liberar a su pareja Banshee de las garras de Level One.

Así pues, si queréis ver el desenlace de estos combates, no dudéis en ir a Molino Rojo de Tabacalera el próximo sábado 27 de septiembre a las 18:00 h. Level One presenta su primer show: MALDITOS BASTARDOS. ¿Os lo vais a perder? Nosotros no.

Facebooktwitter