CRÓNICA “WRESTLING BEGINS” (15/10/2016)

fotowrestlingbegins

Una Nave Central de Tabacalera abarrotada estaba expectante ante el comienzo de la 7ª temporada de Triple W, el día en el que se decidirían qué luchadores se irían a Triple W y quiénes a Level One celebrándose el primer Draft de la historia de la asociación.

Nathan Young da la bienvenida al público y presenta a los dos General Managers: Coajim Echeverría de Triple W y Lukas Skott de Level One. Después de las entradas de ambos da paso al primer combate que enfrentaría a los 4 luchadores seleccionados el pasado jueves:

– Edu “El Valuro” & Black Avalon (Level One) vencen a Hades & Daniel Drake (Triple W) vía pinfall. Aprovechando la discusión entre Drake y Hades, Edu ejecuta el Doble Arm DDT seguido del Val Drop sobre Hades dejándole el tag a Black Avalon para ejecutar su Diving Headbutt y finalizar con cuenta de tres sobre el Xtreme Dragon. Tras el combate, Hades, recriminó a Daniel Drake que si estaba en Triple W era por azar y le dio un “aviso” amagando una Superkick.

Con esta victoria de Level One, Lukas Skott tiene derecho a empezar eligiendo y a una elección más en esta ronda.

Level One: Rod Zayas
Triple W: a A-Kid
Level One: Pimp Ross
Triple W: Adam Chase
Level One: Project X
Triple W: Project Y
Level One: Elvis Harrison

Para el siguiente combate los General Managers escogen a un luchador de los elegidos en esta ronda para un combate individual poniendo en juego una elección extra y la posibilidad de elegir primero.

– Rod Zayas (Level One) se impone a Project Y (Triple W) vía pinfall gracias al Rolling Elbow. Después del combate Zayas sigue castigando a su rival pero Project X sale al ring al salve. El Dueño de Madrid sale del ring increpando a “Mostaza” que ahora pertenece a Level One y no a los ProjectZ. Éste le ignora para preocuparse por “Ketchup” pero… sorprende a propios y extraños con el Backstabber sobre Project Y, consumando una imprevisible traición sobre su “colega”. Finalmente le tira la camiseta de The ProjectZ encima y le dice que al fin se ha librado del lastre.

Siguiente ronda de elecciones para LSK y Coajim, aunque Silver Cage interrumpe pidiendo a los GMs que el escojan. Hacen caso omiso quedando esta ronda de elecciones del siguiente modo:

Level One: Jason Júpiter (a.k.a. “Staffman”)
Triple W: Dark Lina
Level One: Morgan Knight
Triple W: Buffalazzo (Francesco Palazzo & Búfalo Riff)
Level One: Los Golfistas (Elías & Pelayo)

Ante el resultado de los dos primeros combates, siendo el resultado de ambos a su favor, Lukas Skott se crece y dice que Level One anda escaso de campeonatos, por lo que reclama que el Campeonato Extremo pase Level One. Coajim propone pues un combate sin reglas, entre el Campeón Thrashman (Triple W) y uno de los luchadores de su última elección, Elías o Pelayo. Y además, coloca a Silver Cage de “árbitro especial”.

– Thrashman © gana a Pelayo (c/ Elías) por cuenta de tres después del Nuclear Elbow. De este modo retiene el campeonato y lo mantiene en Triple W. El desenlace se produce cuando, teniendo el combate favorable, Pelayo solicita la ayuda de su colega Elías, pero éste falla el golpe con el palo de golf que acaba impactando en la cara de su amigo. El campeón termina despachando a Elías, y finiquita el combate con su codazo “nuclear”. Celebra la victoria, pero Silver Cage pretende robarle protagonismo, por lo que el de Leganés le despacha con un Clothesline.

Tras ésto, Pelayo culpa a Elías de su derrota, pierde la paciencia y tras ensañarse con él, le liquida con su Sit Down Spinebuster. Finalmente, Pelayo coge un libro sobre lucha libre y se lo tira a Elías increpándole para que aprenda algo.

[DESCANSO]

Nathan Young da la bienvenida de nuevo al show y con los gerentes nuevamente en sus atriles del escenario, Lukas Skott propone poner en juego “la cancha” de los shows en Tabacalera. Quien gane, realizará sus eventos en Nave Central, quien pierda, se quedará en Molino Rojo. Con esta proposición, Coajim acepta y decide que la mejor manera es con un duelo entre campeones: Campeón de Triple W vs Campeón de Level One.

– Orión © vs Alexander © finaliza en No Contest. El árbitro queda KO accidentalmente, lo que Orión aprovecha para darle un golpe bajo a Alexander, seguido de la Sick Kick. Orión sigue golpeando a Alexander hasta que Coajim y LSK acuden al ring a frenar la paliza. Echevarría se avergüenza del Campeón a lo que Orión le pregunta que si le va a pegar. Coajim duda, pero Skott se interpone para responderle “él no, pero igual yo sí”. Los dos se encaran y Orión se termina marchando porque no quiere pegar a un luchador retirado.

Tras el incidente, los GM’s, acuerdan dejar los shows como están, y decreta un nuevo combate para hacer la Selección Definitiva del Draft. Quien gane, podrá elegir a quien y a cuántos quiera. Así pues, Coajim Echevarría elige a su primera elección del Draft, A-Kid mientras que Lukas Skott se arriesga escogiendo a quien cataloga como la mayor promesa de Level One: Jason Júpiter.

– A-Kid (Triple W) vs Jason Júpiter (Level One) no llega a comenzar porque aparece… el luchador de la Spanish Pro Wrestling ¡¡Axel Salazar!! El luchador de SPW exige participar en el último combate de la velada. Informa que al andar cortos de personal, a la SPW le interesaría tener el privilegio de seleccionar un buen número de luchadores. Por lo tanto, si gana, será SPW quien haga la Selección Definitiva del Draft. Sin embargo… para sorpresa de todos… también aparece… ¡¡La Pulga!! Éste, como agente libre (fue despedido de RIOT) pide participar en el combate, y si gana, él podrá escoger su nuevo “hogar”: Triple W o Level One (además de darle a su “casa” el poder de la Selección Definitiva).

Ante tal situación, Echevarría y Skott acceden a las pretensiones de los visitantes, por lo que oficializan un Fatal 4 Way eliminatorio.

– A-Kid (Triple W) se impuso a Jason Júpiter (Level One), Axel Salazar (SPW) y La Pulga (Agente Libre) en uno de los mejores combates que se han visto en la Nave Central. Júpiter fue eliminado por Axel Salazar vía pinfall tras el Rainmaker. Posteriormente, éste sucumbió a la cuenta de tres a manos de La Pulga al ser planchado con el 450º Splash. Y finalmente, A-Kid logra la victoria final después de conectar una tremenda Superkick a La Pulga.

Tras el espectacular combate ofrecido, A-Kid celebra la victoria pero se ve sorprendido por el Campeón de Triple W Orión, quien le ataca con la Sick Kick dejándole KO. Coge el micro y reclama que éste es SU show y que es él el protagonista, el máximo representante de Triple W y será él quien haga la Selección Definitiva del Draft.

Coajim, harto, sube a increparle por su comportamiento. Sin embargo, en un maniobra reprobable, Orión duerme a Coajim con un pañuelo con cloroformo. Así pues, se adueña de su chaqueta y sus gafas, para, a modo de mofa, llevar a cabo un “dudoso” Draft para Triple W. No obstante, antes de mediar palabra, se topa con la Superkick de A-Kid, que le termina echando del cuadrilátero. Con esta escena, el “Niño Anónimo” espabila al GM Echevarría y se lo lleva a backstage bajo el aplauso del público.

Para finalizar el evento, Nathan Young se despide pero recuerda que el próximo show será de Level One en Molino Rojo el próximo 29 de octubre. Además, insta al público a que siga atento a nuestras redes sociales para descubrir todas las elecciones finales para conocer quien compone Triple W y Level One en este nuevo curso.

Facebooktwitter