CRÓNICA: VAL DE SAN LORENZO (06/09/2014)

[07/09/2014]

Un año más, la Triple W se suma a las Fiestas de la Carballeda y regresa a Val de San Lorenzo (León) para ofrecer un nuevo show de lucha libre que se celebró en “La Fragua”.

Nathan Young ejerce de speaker y tras dar la bienvenida a los asistentes, comienzan las hostilidades…

– Hades derrota a Ruky vía pinfall tras la combinación de GTS y Superkick, en un combate sin reglas.

Tras el combate de apertura del show, Young invita al ring a Paula, una vecina de Val de San Lorenzo, a presentar el equipo local que se enfrentará en el Main Event al Equipo Astorga. Así pues, presenta a Edu como capitán del Equipo Val acompañado de los que serán sus compañeros: Astiles y A-Kid. Tras un discurso (ambiguo) ensalzando las virtudes de su localidad… termina renegando de sus paisanos y sus compañeros, para proclamarse principal representante del Equipo Astorga, y presenta a sus dos compañeros ante el abucheo popular: Orion y Rod Zayas, el cual aparece con un pollo crucificado. Finalmente, ante la traición de Edu, se presenta al tercer miembro del equipo local que será el vikingo Gortrak.

– Project Rangers (Project X & Project Y) derrotan a Princesa Lina & Viral por cuenta de tres de Project X sobre Lina, tras aprovechar el Codebreaker de su compañero y finiquitar a su rival con el Senton.

A continuación, Nathan Young presenta al administrador Koajim Echevarría, que tras increpar al público decide relevar al speaker de sus funciones.

– Mark Caretaker derrota a Bob Tavarone y Nicky en una Triple Amenaza vía pinfall gracias al F5 sobre Tavarone.

– Yunke vence a Lukas Skott y Paolo I por cuenta de tres sobre LSK tras el Gory Bomb, en una Triple Amenaza.

Koajim introduce el próximo combate que será el Main Event: un 3 vs 3 eliminatorio sin descalificación entre Equipo Astorga (Edu, Rod Zayas & Orion) y Equipo Val de San Lorenzo (A-Kid, Astiles & Gortrak).

– Equipo Val de San Lorenzo (A-Kid, Astiles & Gortrak) derrota a Equipo Astorga (Edu, Rod Zayas & Orion):
· A-Kid es eliminado por Rod Zayas vía pinfall tras el Discus Elbow.
· Rod Zayas es eliminado por Astiles por cuenta de tres gracias a un Splash.
· Orion elimina a Astiles por pin tras el Impaler DDT.
· Gracias al Seated Senton, Gortrak consigue la cuenta de tres sobre Orion para su eliminación.
· En los momentos finales, con Edu en ventaja sobre el vikingo, Paula tira del pie del árbitro para evitar la cuenta definitiva, sube al ring un vecino del Val de San Lorenzo para atacar a Edu con una silla, y dejarle a Gortrak la victoria en bandeja que consigue con el School Boy Pin.

De este modo con el equipo local victorioso ante el júbilo del público de Val de San Lorenzo, termina el show, no sin antes el saludo final de agradecimiento a la gente del pueblo leonés que asistió al evento.

Facebooktwitter