CRÓNICA “TODO O NADA” (12/03/2017)

Todo o nada foto final

Una vez más, y a pesar de ser en domingo, el fiel público de La Triple W llenó nuevamente las instalaciones de Tabacalera para ser testigos del último espectáculo de La Triple W antes de la gran cita que supone TOTAL RUMBLE VII.

Nuestro administrador, Coajim Echevarría sube a un ring presidido por el maletín TOP 1 que cuelgan lo alto de tabacalera. Da la bienvenida al público y les agradece su asistencia y fidelidad tratándose de un show en domingo y anunciado con tan poca antelación. Informa que este show supone la última parada para La Triple W antes del evento magno de la WhiteWolf Wrestling y que hoy finalmente se decidirá un nuevo campeón en el combate definitivo entre el campeón, Orión, y el aspirante A Kid. A continuación, invita al ring a Pierre Patán, que de forma excepcional será el encargado de presentar el show. Pierre vuelve a dar la bienvenida al público y presenta el primer combate de la tarde.

COMBATE DE PAREJAS: Dorian y Michelle M. vs Hades y Daniel Drake

Ya desde la entrada se percibía que no había ningún tipo de afinidad entre Hades y Daniel Drake después de los recientes acontecimientos. Por otro lado, Dorian y Michelle si que se mostraron cada vez más acompasados y plantaron cara a la pareja formada por el señor del infierno y su díscolo “pupilo”. Finalmente, Daniel Drake decide traicionar a Hades y le ataca, lo que facilita el ataque de Michelle con su “M-Trap” sobre Hades y conseguir la victoria.

Ganadores vía pin: Dorian y Michelle M.

Tras el combate, un Hades tremendamente enfurecido toma el micro y reta a Daniel Drake a un combate en ese mismo instante para así resolver sus diferencias de una vez por todas. El oscuro Drake acepta y comienza inmediatamente la batalla.

COMBATE: Hades vs Daniel Drake

Tras varios intercambios de golpes, los luchadores llevan la acción fuera del ring donde comienzan a dar rienda suelta a todo el odio acumulado. Ua vez vuelve la acción al cuadrilátero, Hades consigue finalmente conectar su devastador “Go 2 Hell” y llevarse la victoria.

Ganador vía pin: Hades.

Para sorpresa del público, el siguiente en aparecer en el escenario y micrófono en mano es Mr. Craven. El singular manager afirma haber acercado posturas con la federación recientemente y estar encargado de sondear el mercado internacional de luchadores para traer talento extranjero a La Triple W. En este caso afirma haber conseguido traer a un luchador que no dejará a na die indiferente. Se trata nada más y nada menos que de la bestia Khal Raego, un guerrero con un tamaño y una fuerza imparable. Esto no sienta nada bien a Yunke, que interrumpe la presentación del luchador invitado. Pero Craven, lejos de asustarse, invita a Yunke a luchar contra Raego en ese momento.

COMBATE: Khal Raego vs Yunke.

Los dos luchadores hacen gala de su fuerza y potencia intercambiando golpes y haciendo tronar el ring. Ruego consigue plantarle cara a Yunke, pero el verdugo del ring consigue finalmente rehacerse y hacer gala de su fuerza desmedida cargando al gigante Raego sobre su hombro para conseguir conectar un brutal “Decapitator” y conseguir la victoria.

Ganador vía pin: Yunke

Tras el combate, Craven sube al ring, y afirma que este es el Yunke que el quería ver, el Yunke que sabe puede destruir todo lo que se interponga en su camino. Le dice que si vuelve a su lado le conseguirá lo que desee, cualquier cosa. El verdugo toma el micrófono y solo dice dos palabras: Adam Chase.

Tras esto, pasamos a uno de los platos fuertes de la velada, el combate por el título extremo entre el Padre Paolo y Thrashman. Tras la salida de los dos luchadores, aparece Ruky, quejándose de que nadie le haya invitado a esta fiesta. Los árbitros intentan poner paz, pero Ruky ataca a uno de ellos ya amenaza al segundo para a continuación ponerse la camiseta del árbitro agredido y autoproclamarse árbitro especial del combate.

COMBATE: Padre Paolo vs Thrashman (C) por el Campeonato Extremo de la Triple W. Ruky como árbitro especial.

Como ya es habitual entre estos luchadores, el combate es un intercambio de salvajadas en donde ninguno se guarda un as en la manga. El combate esta marcado en todo momento por el “carismático” arbitraje de Ruky, dificultando que ninguno de los luchadores consiga realmente conseguir una victoria fácil. El ambiente entre los tres se va calentando hasta que finalmente la situación se hace insostenible y Ruky decide atacar a los dos luchadores del combate haciéndoles atravesar varias mesas.

Al quedar el combate sin un ganador, Coajim decide aparecer e intervenir ante el caos generado. Afirma que el comportamiento de estos luchadores ha sido inadmisible y que piensa tomar cartas en el asunto para resolver la situación del Campeonato Extremo de una vez por todas y que pronto serán conscientes de las consecuencias.

DESCANSO.

Después del receso, el presentador sube al ring y nos anuncia que llega el plato fuerte de la tarde, el combate que todo el mundo está esperando, ¡el enfrentamiento definitivo por el Campeonato de España de La Triple W entre Orión y A-Kid!

Suena la música del niño anónimo, pero quien aparece es el campeón luciendo la sudadero de A-Kid y recibiendo un sonoro abucheo por parte del público. Sube al ring y anuncia que el es el único y verdadero campeón allí, ya que se ha encargado de que A-Kid no pueda llegar al evento. No solo eso, se ha asegurado de lesionar al niño, y evitar que se produzca el combate.

Coajim se aproxima al ring como alma que lleva el diablo y arrebata el micrófono al luchador. Asegura que con está acción rastrera ha cruzado una linea insalvable y que por lo tanto, el también piensa tomar una medida extrema. El administrador encara a Orión diciéndole que cualquier luchador del backstage sería mejor campeón y que por lo tanto y viendo lo sucedido, Orión tendrá que defender el título ante otros 29 luchadores en el evento principal de TOTAL RUMBLE VII. El campeón estalla en ira y asegura que esto no quedará así antes de abandonar el ring.

Coajim, dada la situación y queriendo complacer a un público ávido a de acción toma la medida de poner en juego el maletín TOP 1 en ese mismo instante ante la sorpresa del respetable. El ganador se decidirá en un combate “gaunlet” (rey de la pista) donde intervendrán 6 luchadores. La eliminación solo se podrá conseguir al expulsar al rival por encima de tercera cuerda, y ganará el último luchador que quede en pie sobre el ring.

COMBATE: Total Gaunlet match por el maletín TOP 1.

Ruky vs Joey Fox: El pupilo del señor de los infiernos, a pesar de hacer gala de su agilidad y velocidad cae eliminado a manos de Ruky.

Ruky vs Júpiter: El combate se muestra muy igualado, ya que Júpiter consiguió sacar todo su arsenal acrobático, pero su falta de experiencia le jugo una mala pasada y Ruky aprovecho un mínimo descuido para expulsar del ring al héroe de Molino Rojo.

Ruky vs Adam Chase: la frescura con la que entró Chase al ring contrastaba con el cansancio acumulado de Ruky, que aunque plantó cara al traicionero luchador, sucumbió ante la agilidad y efectividad de sus maniobras.

Adam Chase vs Yunke: Yunke entra al ring como una apisonadora con un único objetivo, destruir a Adam Chase. La potencia de sus ataques reducen a su antiguo compañero, pero el ensañamiento del verdugo con su rival sobrepasando los límites de lo legal provocó un par de “fricciones” con los árbitros, lo cual resultó en su descalificación del combate. Una vez descalificado, Yunke conectó un impresionante Argentine Backbreaker dejando tendido en el ring a Adam Chase.

Adam Chase vs Zayas: El último participante en entrar al combate es el dueño de Madrid, que aprovecha la situación de su rival para tomar ventaja. Aun así Chase consigue rehacerse poco a poco y hacer frente al chulo madrileño. El combate va siendo cada vez más igualado hasta que los dos luchadores comienzan a intercambiar golpes en el borde del ring. Cualquiera puede ganar en ese momento, pero Chase consigue regresar momentáneamente dentro del ring para acabar conectando un Chase Cutter de la nada sobre su rival y así conseguir echarle del ring y llevarse la victoria.

GANADOR Y NUEVO PORTADOR DEL MALETIN TOP 1: ¡¡¡ADAM CHASE!!!

Un dolorido Adam Chase celebra sin soltar el maletín en ningún momento y encarándose con el público.

De esta manera, el presentador da por finalizada la velada y pronunciando las palabras mágicas con las que siempre acaban los shows…..

¡¡¡SOIS EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO!!!

Facebooktwitter