CRÓNICA: TAG ATTACK SERIES II (29/11/2014)

[30/11/2014]

Tras un primer show de temporada que superó todas las expectativas, llegábamos a un nuevo evento que dejaba más de un frente abierto. En una Nave Central de Tabacalera abarrotada daba comienzo la segunda edición de Tag Attack.

El show comienza con el propio Koajim Echevarría dando la bienvenida a los asistentes, y con Morgan Knight nuevamente como speaker, se da paso al primer combate de la tarde, que se presenta como la revancha de Mark Caretaker por su eliminación a manos de The Project en el combate en el que coincidieron en Gran Hermano. Sin embargo, lejos de un enfrentamiento mano a mano, se presenta el duelo como un combate clásico de equipos por eliminación. De este modo, Caretaker llega acompañado de su improvisado Team Miuras, mientras que The Project aparece secundado por sus compañeros de stable.

– Team Miuras (Astiles, Viral, Yunke & Mark Caretaker -con Bernardino Craven-) derrotan a los Project Rangers (Princesa Lina, Pimp Ross, Project A & The Project):

· Princesa Lina elimina a Viral con un School Boy pin.
· Astiles elimina a Princesa Lina vía pinfall tras la Penitencia.
· Yunke es descalificado por zarandear al árbitro.
· Mark Caretaker elimina a Project A por cuenta de tres gracias al F5.
· Caretaker roba el tag a Astiles, el cual tenía dominado a Pimp Ross, para ejecutarle sin oposición un nuevo F5 para eliminarle.
· The Project elimina a Astiles, cuando éste es atacado por la espalda por su propio capitán, y The Project aprovecha para liquidarle con el Leg Lariat y la posterior cuenta.
· En los momentos finales, Viral reaparece en escena para encararse con Bernardino Craven, y tras un confuso rifi rafe, le termina quitando la camisa y la americana para irse con ello puesto; escena que por poco le cuesta la derrota a un perplejo Caretaker, el cual evita un School Boy para terminar el combate con un tercer F5 sobre el capitán rival, The Project, y así llevarse la victoria final.

No contento con haber ganado, el “miura” sigue atacando a su rival hasta conectarle un nuevo F5 sin oposición. Ante esta masacre, Koajim irrumpe para llamar al orden a Mark, y harto de su actitud… le ¡¡¡despide!!! Sin embargo, Craven toma la palabra e informa que su cliente no puede ser despedido por el contrato de imagen que tiene su empresa 2KeySports con la Triple W ya que Caretaker es la portada de su videojuego. Koajim rectifica, y como tiene que respetar el contrato… “sólo” sanciona a Mark con una ¡¡¡suspensión indefinida!!!

Elvis Harrison y Orion lanzan un reto a Gortrak, para hacerle frente en un combate 3 vs 3. Para ello presentan a su compañero, el debutante Bud Hooliman. Gortrak acude al reto y, a su manera, anuncia a su compañero de esta noche, también el debutante y metalero “Búfalo” Riff. Ya dispuestos para el combate, el árbitro intenta hacer entender al vikingo que tienen que ser tres luchadores para enfrentarse al equipo heel… y en ese momento aparece la familia gitana de Gypsy Thomas, ya que será “Suplexito” el que complete el equipo face.

– Gortrak, “Búfalo” Riff & Gypsy “Suplexito” Thomas (con “Los Migueles”) derrotan a Elvis Harrison, Orión & Bud Hooliman vía pinfall del vikingo sobre Harrison gracias a un Choke Spinebuster, después de un carrusel de finishers entre todos los luchadores que da la victoria al equipo de los chicos buenos.

Se da paso a un combate por los Campeonatos de Parejas, ya que Ruky y Paolo, los campeones, retan a Project X y Project Y a un combate de revancha por la derrota sufrida en Gran Hermano. Una vez los cuatro sobre el ring, se anuncia que el combate será una triple amenaza, siendo el tercer equipo… los ¡¡¡Blood Brothers!!!

– Paolo & Ruky © derrotan a Blood Brothers (A-Kid & Rod Zayas) y a los Project Rangers (Project X & Project Y) por cuenta de tres del cura sobre el niño, tras haber sido abandonado a su suerte por su propio hermano, y que termina sucumbiendo a la combinación de Último Suspiro de Ruky y el High Fly Leg Drop de Paolo.

[DESCANSO]

Se reanuda el show con el ya anunciado combate 3 vs 3 de mesas eliminatorio. Reto lanzado por Kaos a B&B que se tienen que buscar un compañero, que no es otro que… ¡¡¡Nicky!!!

– Kaos (Lukas Skott, Hades & Blacksmith) derrotan a B&B (Banshee & Byron Savage) & Nicky por 3 mesas a 2:

· Byron y Hades son eliminados tras un Spear del Xtreme Dragon sobre Savage, el cual se encontraba en el apron, aterrizando ambos sobre dos mesas colocadas en ringside.
· LSK elimina a Nicky con un Alabama Slam sobre otra mesa.
· Banshee elimina a Lukas Skott gracias al Shiranui sobre la cuarta mesa.
· Tras la aparición desde ringside de una chica vestida con los colores de Kaos y que distrae a Banshee, Blacksmith aprovecha la situación para finalizar el combate con una tremebunda Powerbomb sobre la fémina de B&B contra la última mesa disponible.

Cuando se va a dar paso al siguiente combate, aparece el campeón Thrashman, para pedir explicaciones al individuo que le atacó en el show anterior, que está dispuesto a poner sus campeonatos en juego con tal de darle su merecido. El susodicho aparece por su espalda entre el público y ataca al de Leganés. El campeón puede revertir la situación, pero por poco tiempo porque termina sucumbiendo al Rock Bottom de su rival. Tras esto, suena la música de Koajim Echevarría el cual paraliza la pelea, pidiendo explicaciones al misterioso luchador del que aún no conocemos su nombre. Éste informa que ha venido a la Triple W para ejecutar dos misiones que le habían sido encomendadas: emitir un mensaje (en Gran Hermano) y apalizar al campeón. Una vez hecha ambas, y tras un Gorilla Press sobre Thrashman para culminar su cometido, el misterioso luchador se marcha mientras que aparece corriendo el speaker Miguel para anunciar que aún queda el combate por los títulos de la Triple W y los Pesos Pesados, entre Thrashman y un nuevo luchador que debuta… y ese no es otro que… ¡¡¡Koajim Echevarría!!!

– Koajim Echevarría derrota a Thrashman © vía pinfall con sólo ponerse sobre el cuerpo inerte del campeón, para convertirse en el NUEVO CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA TRIPLE W.

Para celebrar el éxito, se suma el resto de Kaos (Paolo, Ruky, LSK, Hades y Blacksmith). Es tal el subidón del administrador y nuevo campeón que, ahora que Kaos tiene el poder absoluto, reta a cualquiera que lo desee a un combate por los títulos en ese mismo momento… y quien responde al reto es… ¡¡¡Rod Zayas!!!

El “dueño de Madrid” se encara valientemente ante todos los miembros de Kaos, no obstante, existe cierta sospecha en el ambiente de las intenciones de Zayas, pero éste se abre la chaqueta para mostrar que no va de farol, no lleva puesta la camiseta de Kaos y está dispuesto a hacer frente al grupo de la “K”.

Así pues, con todo listo, está a punto de comenzar el combate entre Echevarría y Rod… pero éste último ¡¡¡noquea al árbitro!!! Se quita la chaqueta y descubre una camiseta de… ¡¡¡Kaos!!! ¡¡¡Zayas regresa a Kaos!!!

Ante esta vil maniobra, el público abuchea y lanza latas y objetos al ring mostrando su odio, mientras Kaos celebran imperturbables en el cuadrilátero, para terminar de este modo el show, y emplazando a los allí presentes al próximo evento de la Triple W que será el 27 de diciembre.

Facebooktwitter