CRÓNICA RESET (17/11/2018)

Fin_Reset

Comienza el show en Molino Rojo con la música de Ulises Ubeda. Pero Ulises no aparece y sale a presentar Nathan Young en su lugar y tras las indicaciones de seguridad pertinentes, da comienzo al primer combate.

Red Amethys se lleva la victoria frente a una Tracy que volvía después de un tiempo fuera de Triple W con un diving elbow.

El segundo combate inicia con una promo de los gemelos Kaiden y Keibel donde anuncian ser la mejor pareja del roster tras lo ocurrido en el show anterior. Tras esto entran los integrantes de Street Guerrilla cuyos miembros Sara Leonheart y Mike Murdock se enfrentaron a los gemelos. El resultado, los gemelos derrotan a Sara con un Gory bomb Codebreaker.

Tras el único combate tag del show, Coajim aparece y anuncia a quién ha elegido para ser el General Manager de Level One. No es nada más y nada menos que Nicky, que vuelve de un retiro de más de un año pero está vez, a llevar las riendas de la marca verde y amarilla.

A su salida da comienzo el tercer combate de la velada, Joey FoxXx vs Elvis Harrison. Un encuentro electrizante y no apto para cardíacos en el que Elvis se lleva la victoria tras un Pumphandle Tombstone.

El premain event da comienzo entre el tercer miembro de la Street Guerrilla, Chad Parker, que se enfrenta a Nebula. El combate se lo lleva Parker con un Samoan Drop sobre Nebula.

Y tras un show intenso y lleno de sorpresas, da comienzo el Main Event. Un Scramble Match que comienza con Hades y Edu “el Valuro”, quien comienza el encuentro con el objetivo de mantener el cinturón que tanto le costó ganar. Tras ellos entraron por este orden Rob Roy, Dorian, Ryan Rocket y Elías. El encuentro se lo llevó, con ayuda de sus compañeros de la Memphis Mafia, Rob Roy con un sillazo sobre Elías cuando el árbitro estaba siendo distraído por Elvis.

Tras este desenlace, Nathan anuncia el siguiente show, que se celebra el 24 de noviembre en nave central y recuerda que el 6 de diciembre llega La Hora de la verdad, lo que será el mayor show de Wrestling de la historia de España en la sala Shoko en Madrid.

El primer show de Level One de la temporada termina con sorpresas, reencuentros y con el tan querido por el público “Sois el mejor público del mundoooooooo”.

Facebooktwitter