CRÓNICA: NO RULES DAY 2015 (11/07/2015)

[12/07/2015]

Tras poco más de un mes desde “El Elegido” llegamos al último show de temporada, en el que tuvimos una espectacular entrada en Tabacalera pese al calor reinante. Un público entregado que subió, más si cabe, la temperatura de la Nave Central.

El show comienza con la bienvenida de Nathan Young, y entre otras cosas informa que en dos semanas, el 25 de julio, Level One tendrá su propio final de temporada en el Molino Rojo. Posteriormente presenta al Administrador Coajim Echevarría que aparece con el Campeonato Extremo de la Triple W. Echevarría informa que el Main Event será un combate extremo para conocer al primer campeón del nuevo título. Sin embargo, recuerda cómo Santiago Sangriento se autoinvitó al evento ya que, como Icono Extremo, no podía dejar escapar la oportunidad de rondar el campeonato español de su especialidad. Así pues, anuncia que en la Triple W también tenemos nuestro especialista: el Xtreme Dragon Hades… por lo que pauta un combate entre ambos y… Antes de continuar le interrumpe el propio Santiago. El campeón de Riot Wrestling informa que viene a instaurar su Reino del Dolor. Sin embargo, Coajim lamenta su interrupción porque el combate por el Campeonato Extremo será una Triple Amenaza, ya que el tercer luchador saldrá de una Hardcore Rumble que enfrentará a 10 luchadores de la Triple W. No obstante, SanSan lejos de amilanarse le dice al Administrador que no viene sólo a ganar el título, sino a ser el mejor, y para demostrarlo, le da igual sus rivales, pero quiere en el combate al mejor de la asociación, al Campeón Absoluto Skott. A Echevarría no le desagrada la idea, y para bautizar el nuevo título, decreta finalmente un Extreme Fatal 4 Way entre Hades, Santiago Sangriento, Skott y el ganador de la Hardcore Rumble.

– Yunke derrota a Nicky, Payne, Francesco Palazzo, Morgan Knight, Búfalo Riff, Edu, Gortrak, Adam Chase y Gypsy Thomas en el Hardocore Rumble, para convertirse en el cuarto luchador que pelee por el Campeonato Extremo de la Triple W. Eliminaciones:
· Adam Chase elimina a Nicky tras evitar el Columpio y sorprenderle con el Cutter.
· Payne es eliminado cuando todos sus rivales se unen para atacarle, hasta que Yunke le da el empujón final.
· Tras la eliminación multitudinaria de Payne, Morgan Knight aprovecha para eliminar a Francesco Palazzo por sorpresa.
· Edu elimina a Morgan Knight tras conectarle el Val Drop (Swinging Leg Hook Fireman’s Carry Slam).
· Adam Chase sorprende a Búfalo Riff con el Cutter para su posterior eliminación.
·Yunke elimina a Edu tras ejecutarle el Decapitator.
· Gortrak es eliminado por Adam Chase con el Cutter-guillotina contra la cuerda cuando estaba en el apron tras librarse de un forcejeo con Yunke.
· Gypsy Thomas elimina a Adam Chase tras reventarle una lechuga en la cara con un Enzuigiri.
· Yunke sorprende acto seguido por la espalda a “Suplexito” para eliminarle fácilmente.

– Rod Zayas vs Byron Savage (con Banshee) acaba en No Contest (Falls Count Anywhere), cuando Zayas decide cebarse con su rival a base de sillazos, y atacar posteriormente tanto al árbitro como a Banshee. Finalmente, aparece Caretaker al salve atacando a Rod Zayas con el F5 para el posterior Foot Stomp de Savage.

Posteriormente, Coajim aparece para informar que en esta nueva etapa como administrador, no quiere dejar cabos sueltos, y que hay un luchador que tiene una cuenta pendiente. Antes de continuar, decide llamar a escena a A-Kid. El Administrador sigue hablando del luchador “misterioso”, dice que él es quien ha forjado el nuevo Campeonato Extremo y que pese a que no pudo estar en Total Rumble V y evitar la disolución de Kaos, ha regresado para demostrar que es mejor que el Ganador del Top 1… y ese no es otro que… ¡Blacksmith!

– Blacksmith derrota a A-Kid vía pinfall en un Combate Sin Descalificación, aprovechándose de la aparición de Yunke que ejecuta su finisher sobre el “niño anónimo”.

Tras el polémico final, el verdugo se quita su máscara y… es ¡¡¡Skott!!! El Campeón decide a continuación atacar al herrero, pero éste contraataca con una brutal Powerbomb que deja KO a su ex–compañero. En esta situación, y tras marcharse Blacksmith, A-Kid se recupera, y ve a Skott tendido. Duda si canjear el maletín o no, decide marcharse… pero al final, le da el maletín al árbitro para el canjeo. Nathan anuncia la maniobra, pero antes que suene la campana, Skott huye… Por lo que el “niño anónimo” arrebata de malos modos el maletín al árbitro. El campeón, observando la situación, coge el micro para decirle a A-Kid que se confirma lo que le dijo, que el mal cada vez tiene más presencia en él, y terminará canjeando de la manera más ruin porque ya ha dado el paso. De hecho le provoca dándole una silla y la espalda, para que le ataque… cosa que el “niño” no puede hacer ante la satisfacción del campeón.

[DESCANSO]

– Michelle M. vs Banshee no se llega a disputar. Byron Savage sale en lugar de su compañera para informar que tras el ataque sufrido por Rod Zayas anteriormente, no podrá luchar. Michelle M. aprovecha para seducir a Savage, pero finalmente, y para sorpresa de todos, comienza a sonar de nuevo la música de Banshee… pero quien aparece es… ¡¡¡”Banshiles” (Astiles)!!!

– Michelle M. derrota a “Banshiles” vía pinfall en un Combate Sin Descalificación, gracias al Kiss Driver (Headscissor Driver) sobre una silla.

– Ruky vence a Paolo I por cuenta de tres en un Combate “Corona de Espinas”, gracias a un brutal Pedigree desde la segunda cuerda rompiendo una mesa con el cuerpo de su rival. De este modo, Ruky tiene el privilegio de humillar a Paolo colocándole la corona… pero éste le da un golpe bajo, y se la coloca a Ruky, para terminar huyendo y así evitar la humillación.

– Princesa Lina & Pimp Ross derrotan a Project X & Project Y vía pinfall de Lina sobre “Ketchup” con un School Boy en un Combate Tornado. De este modo, Lina y Ross se convierte en los aspirantes a los Títulos de Parejas. Tras el combate, los cuatro Project Rangers celebran deportivamente el logro del dúo vencedor.

– Hades vence a Skott, Santiago Sangriento y Yunke en un Extreme Fatal 4 Way vía pinfall sobre Skott, para CONVERTIRSE EN EL PRIMER CAMPEÓN EXTREMO DE LA TRIPLE W. El desenlace se produce cuando, teniendo la victoria en su mano tras ejecutar el Corte Sangriento sobre el Xtreme Dragon, JB, de Riot, sale del público para tirar del árbitro y así evitar el pinfall vencedor del chileno. De este modo, el Icono Extremo baja a ringside para pedir explicaciones, pero se encuentra con el ataque de JB. Con este panorama, Skott prepara una mesa con latas para un Superplex a Yunke sobre ella, pero Hades se une al spot con una Powerbomb sobre Skott. Tras romper la mesa con los cuerpos de sus dos rivales, Hades cubre a Skott para proclamarse vencedor y nuevo campeón. Así pues, con la celebración del primer campeón Extremo de la asociación termina el show.

Destacar que una vez terminado el evento, la Triple W le hizo entrega a Santiago Sangriento de una réplica del Campeonato Extremo a modo de reconocimiento por sus 15 años de carrera en el wrestling, protagonizando en mayor medida combates de índole hardcore o extremo.

Como siempre, agradecer al paciente y bendito público que nos acompaña siempre su asistencia a este show espectacular. Os esperamos la temporada que viene… pero antes, recordad, el wrestling no para, en dos semanas, el 25 de julio, los chicos de Level One tendrán su propio show de final de temporada.

Facebooktwitter