CRÓNICA: NO RULES DAY 2014 (21/06/2014)

[22/06/2014]

Un nuevo show de la Triple W, pero no un show cualquiera. No Rules Day en su segunda edición combina una competición sin reglas con un marco espectacular: un Campo de la Cebada impresionantemente llena pese a la tarde calurosa de Madrid.

Así pues, el evento comienza con la aparición de Koajim Echevarría, al cual acompañan un individuo trajeado, y el árbitro Edu, con una nueva indumentaria (la camiseta rayada de referee pasa a ser amarilla y negra). El administrador presenta al nuevo speaker de la Triple W, Miguel, el cual tras dar una “especial” bienvenida a los asistentes introduce al, según él, futuro campeón Lukas Skott. Éste aparece y formula un alegato ensalzando sus virtudes y vaticinando que saldrá como campeón. Sin embargo, quien aparece para interrumpir el discurso de LSK, es Samoa Fénix. Éste, acude al cuadrilátero para solicitar ser parte de Kaos alegando que el stable precisa de sangre nueva, que el grupo necesita renovarse y él es la mejor opción, pidiendo un reto para demostrarlo. A continuación se une a la escena el Campeón Absoluto de la Triple W, Thrashman. El de Leganés ignora por completo la presencia de Fénix, y se encara con el que será su rival, Lukas Skott. Tras un careo y un intercambio de palabras, Thrashman decide atacar a Samoa Fénix, que aún andaba por allí haciéndose notar, antes de citarse definitivamente con Skott para el main event en un combate de mesas (al mejor de 3). El de Kaos también se termina marchando, pero con Samoa Fénix tendido en la lona, Koajim toma la palabra para recoger el guante del novato luchador: informa que los cuatro perdedores de la primera ronda del Torneo Juego de Tronos abrirán el show con un combate a 4 bandas, y el que gane pasará a ser el compañero de Samoa Fénix para enfrentarse a Ruky y Paolo I por los Campeonatos de Parejas.

– Viral derrota a Yunke, Princesa Lina y Nicky vía pinfall, tras conectar el Chokeslam a dos manos sobre el verdugo, después de una secuencia de finishers de todos los participantes, siendo el ex–campeón el que salió con la victoria. De este modo, Viral se convierte en aspirante a los títulos de parejas junto a Samoa Fénix.

A continuación, se da paso a la primera semifinal del Torneo Juego de Tronos:

– Bob Tavarone vence a Astiles por cuenta de tres al escapar del Crucifix Bomb y conectar un impresionante Back Stabber. (Bob Tavarone pasa a la final.)

– B&B (Banshee & Byron Savage) derrotan a Elvis & Orion vía pinfall en un Tornado Tag Team Match. Pese a que los heel tuvieron la victoria en su mano tras estrellar una botella en la cabeza de Savage, y tener a su disposición la cobertura final, deciden ensañarse con Banshee. Ésta y Savage terminan recuperándose y, tras deshacerse de Orion, Byron logra evitar el Spinning Bulldog de Harrison sobre una silla, para finiquitar el duelo con el Twist of Fate sobre la misma. Tras la victoria, Orion se topa con sus rivales, ni corto ni perezoso saca un anillo para pedirle matrimonio a Banshee, pero termina sucumbiendo ante el Banfeat de la fémina de B&B y el Swinning Savage de Byron.

Pasamos a la siguiente semifinal del Torneo de Juego de Tronos. Tras la presentación de Rayo Verde, al llegar el turno de Morgan Knight, éste aparece con un aparatoso vendaje y anuncia que no podrá luchar por lesión. Por lo tanto, se ve obligado a abandonar la competición, por lo que automáticamente Rayo Verde pasa a ser finalista del Torneo. Tras un apretón deportivo de manos de ambos luchadores, el pequeño enmascarado celebra su cómodo pase a la final, y durante ésta, entra en escena Mark Caretaker, que, para desconcierto de Rayo Verde, aparece aplaudiéndole y pidiendo más apoyo del público para él. Sube al ring, le ofrece la mano, la cual, pese a las dudas iniciales, el enmascarado termina aceptando, y tras levantarle el brazo en señal victoriosa, Caretaker se descubre, y le ataca a traición culminando con el F5. Tras esto, aparece Bob Tavarone silla en mano al salve, pero el “Miura” decide evitar la confrontación y se marcha. Tavarone ayuda a incorporarse a Rayo Verde, el speaker Miguel aprovecha la escena para anunciar la Final del Torneo de Juego de Tronos que enfrentará en el próximo show a Rayo Verde y Bob Tavarone para convertirse en el aspirante nº 1 a los títulos de la asociación. Finalmente, con Rayo ya recuperado, ambos luchadores se “enfrentan” en una batalla de popularidad pidiendo el apoyo del público.

– Blood Brothers (A-Kid & Rod Zayas) derrotan a Kaos (Hades & Blacksmith) por cuenta de tres en un Tornado Tag Team Match, gracias a una devastadora combinación de Fireman’s Backbreaker, Superkick, Discus Elbow, nueva Superkick y Blue Thunder sobre Hades, para ser finalmente Zayas quien logre la cobertura sobre el Xtreme Dragon. Combate tremendo en el que destaca también la demoledora secuencia de GTS y Tombstone Piledriver de los de Kaos a A-Kid, el cual tuvo que ser retirado en camilla. Con Zayas a merced de sus ex-colegas, en inferioridad, acuden en su ayuda los Project Rangers, Nicky, Yunke y Princesa Lina. Pese a que Hades y el Herrero pudieron deshacerse de ellos, éste tiempo fue suficiente para que A-Kid se recuperara y se lanzara sobre sus rivales desde la plataforma central de la Cebada, y, de este modo, reconducir el combate hasta la victoria, también con la ayuda de B&B.

– Ruky & Paolo © vs Samoa Fénix & Viral por los Campeonatos de Parejas no llega a concluir, ya que nada más comenzar Viral ataca a su compañero, y se marcha del combate una vez se despide de sus ex–compañeros de la extinta Hermandad. Ante esto, Edu toma la palabra e indica que como es un combate de parejas, y ya había comenzado, da la oportunidad a un luchador a ser el compañero de Samoa Fénix… y el que acude… nuevamente… como “compañero reserva” es… ¡Gortrak!

– Ruky & Paolo © vs Samoa Fénix & Gortrak, no llega siquiera a comenzar ya que irrumpe en el ring Bernardino Craven, portavoz de 2KeySports, anunciando que su empresa está buscando luchadores deportivos y sanos para el videojuego de la Triple W, y los campeones suministraron cierta sustancia a sus rivales en Juego de Tronos. Tras hacer los análisis toxicológicos pertinentes, los Project Rangers dieron positivo, por lo que al haber sido drogados por Ruky, aquel combate se anula y los Projects siguen siendo aspirantes, los cuales acuden al ring para sumarse al combate.

– Ruky & Paolo © retienen los campeonatos al derrotar a Samoa Fénix & Gortrak y a los Project Rangers (Project X & Project Y) en un combate a tres bandas sin descalificación, después de ejecutar la perfecta combinación de Último Suspiro y High Fly Leg Drop sobre Fénix. Tras el combate Gortrak ataca con una enorme espada de softcombat a los campeones hasta dejarles KO uno sobre el otro, y se termina sentando sobre ellos al son del “1, 2, 3!” del público.

– Thrashman © vence a Lukas Skott (2-1) en un combate de mesas, para retener los Campeonatos de la Triple W.

· (0-1) LSK logra el primer punto gracias a un Gorilla Press Drop.
· (1-1) Thrashman se escapa de un Powerslam contra la segunda mesa, y termina empujando a LSK contra ella.
· (2-1) Morgan Knight, Nicky, Banshee, Elvis Harrison y Orion aparecieron en escena para evitar que Hades y Blacksmith ayudaran a Skott, así que Thrashman terminó con su rival gracias al Nuclear Elbow sobre un LSK sobre la mesa, aunque necesitó de dos intentos.

Así pues, con un renqueante y extenuado Thrashman celebrando la victoria, el speaker Miguel nos cita para el último show de temporada, el cual se celebrará en Tabacalera, en horario habitual (18:00 h) el 26 de julio, y de este modo concluye el espectáculo.

Facebooktwitter