CRÓNICA LEVEL ONE “REGRESO AL PASADO” (26/05/2018)

33943259_2148180212072536_8928476713273262080_o

Ulises Úbeda da la bienvenida al público de Molino Rojo y recuerda que los miembros de Redención están vetados por orden de B&B.

– Silver Cage se impone a Red Amethys. Aprovechando que el árbitro está fuera de combate Silver propicia seis de sus “patadas en los huevos” a Amethys y después le cubre para la cuenta de tres.

Acaba el combate y los miembros de Redención (¿o de La Purga?) Kaiden, Keibel y Noah Striker salen al ring desde la calle y a base de golpes con bate de béisbol y porras golpean a los dos luchadores y se van.

– Morgan Knight vs Elvis Harrison acaba sin ganador. Morgan Knight sale al ring buscando a Xenon y mucho más triste de lo habitual. Elvis Harrison, ¿que volvía a aparecer con su corbata?, intentó llevarse la victoria en un combate con cuentas muy cercanas al 3. Una cuenta de tres que no llegaría porque los miembros de Redención Álex Soul y Viral salieron de debajo del ring para atacar a Morgan y sobre todo a Elvis.

Sale en la ayuda de Harrison el Manager General de Level One Byron Savage. Álex Soul recuerda que los dos nunca han sido amigos precisamente. Banshee, anuncia un combate entre Álex Soul & Viral contra Byron & Elvis. Elvis no está muy contento con el anuncio y rechaza la mano de Byron con un bofetón a lo que Byron contesta con un Twist of Fate.

Ulises Úbeda presenta a los Rocket Warriors y les recuerda que rechazaron una posibilidad de un combate individual hoy. Rocket afirma no saber de que le hablan y Astiles le dice que habló en nombre de los dos y le intenta convencer de que es mejor no aceptar porque sabe lo que va a pasar y no acaba bien. Astiles le recuerda que bastante están cambiando las cosas ya. Rocket se enfada y pide a Ulises que salga su rival porque acepta el combate.

– Yunke vence a Ryan Rocket por cuenta de tres. Ryan Rocket demostró sus dotes como gran luchador pero eso no fue suficiente contra un Yunke que le queda muy grande.

Astiles le entrega a Rocket unas llaves con una dirección inscrita en ellas. Le pide que vaya a esa dirección pero que no toque nada y que la próxima vez que se vean se lo explicará todo.

– Radical Bikers retienen los Campeonatos por Parejas antes Street Guerrilla. Rob Roy & Simon Hill no tuvieron muchos problemas para retener sus Campeonatos ante unos Street Guerrilla que pagaron la novatada pero con un gran futuro por delante.

Edu el Valuro interrumpe a Ulises Úbeda. Edu recuerda que por una razón u otra no ha conseguido pelear por el Campeonato de Level One, hasta tuvo que empeñar la oportunidad una vez. Le recuerda a Byron que en Liberación empujó a Edu “el árbitro”, pero Edu “el Valuro” merece pelear por el Título. Byron Savage vuelve a salir al ring y le dice que debería seguir arbitrando y dejar de pelear. Pero que si tanto lo desea le dará un combate para determinar el retador en Level Up 4 pero si pierde se dedicará sólo a arbitrar.

– Edu el Valuro se impuso a Hades por cuenta de tres. Hades, apareció con su ¿vestimenta de Kaos? Edu aguantó como pudo un Hades muy agresivo desde el primer minuto. El que para muchos fue el combate de la tarde Hades buscaba la victoria sin éxito. Con el árbitro inconsciente decidió que la mejor forma era arrancar la lona y golpear directamente a Edu contra las tablas del ring. La idea le salió al revés ya que Edu consiguió reversar el último movimiento y conseguir una cuenta de tres para alzarse como nuevo aspirante al Campeonato de Level One en Level Up 4.

Dorian sube acompañado de Duke Stone al ring a pedir un combate contra Nébula y Júpiter. Nébula sube sola al ring y Dorian que sigue con su odio a Júpiter le pregunta si le ha abandonado y necesita un hombre de verdad. Banshee vuelve a aparecer y dice que no necesita a ningún hombre y que ella misma será la pareja de Nébula en el combate.

– Nébula y Banshee se imponen a Dorian y Duke Stone. Dorian y Duke Stone acusaron su falta de entendimiento que fue aprovechado por las dos luchadores para hacerse con la victoria.

Después del combate Dorian retó a Júpiter a un combate en Level Up 4 y anunció que presentaría a su nuevo socio de negocios.

– Ruky retuvo el Campeonato de Level One ante Elías. El evento principal de la noche estuvo a la altura de las expectativas con un combatazo. Elías buscó sorprender a Ruky de muchas maneras pero el Campeón además de conocer bien el mundo de la cerveza también conoce todos los trucos de la lucha libre y no permitió mucho a Elías. Gracias a un Drunk Pedigree Ruky conseguía la cuenta de tres y retener su Campeonato un día más.

Ulises Úbeda despidió el show recordando las tres fechas de junio de Triple W, tres sábados:

– 9 de julio en Brunete (Polideportivo José Ramón de la Morena)
– 16 de junio en Tabacalera (No Rules Day)
– 23 de junio en Móstoles (Plaza del Ayuntamiento)

Y en julio vuelve Level One con su final de temporada LEVEL UP 4.

Facebooktwitter