Crónica Level One: Nada que perder (11/05/2019)

Foto Nada que perder

Ulises Úbeda inaugura el evento como maestro de ceremonias y tras dar la bienvenida al público asistente, informa que el opener será un combate de parejas que enfrentará a Supergrupo+ (Elías y Ryan Rocket) contra el dúo formado por Rizo y Javier Vives. Sin embargo, antes de comenzar el duelo, aparece el Sheriff de Level One, el Manager General interino, Nicky. Éste informa que tras “inventar” los combates Scramble y Revoltijo, se saca de la manga un nuevo tipo de combate de tres parejas en el ring, donde sólo serán legales dos luchadores y cualquiera de ellos podrá dar el tag tanto a compañero como oponentes. Así pues, da paso al tercer dueto de la ecuación: Street Guerrilla.

– Street Guerrilla (Murdock y Parker) vencieron al Supergrupo+ (Elías y Ryan Rocket) y a Javier Vives y Rizo tras lograr la cobertura sobre éste último. Aprovechando unos momentos de caos, y logrando sacar de acción a Vives, Murdock y Parker toman ventaja sobre el Supergrupo+ para terminar el combate conectando un devastador Guerrilla Slam a Rizo para la cuenta de tres final.

A continuación, llega el turno de Pelayo, el cual arrebata el micro a Úbeda para decir cuánto le ha echado de menos el público en el tiempo que estuvo ausente. Ante ésta afirmación, un aficionado le tilda de mentiroso lo que provoca que Pelayo mantenga con él un peculiar diálogo. Tras esto, decide no extenderse más y reta a cualquier luchador a enfrentarse a él. Finalmente, quien responde al reto es Solo Paul.

– Pelayo derrota a Solo Paul por cuenta de tres gracias al Clothesline from Golf.

– Sara León vence a Zozaya por rendición tras sorprenderle con un Triangle Choke, en un duelo trepidante entre estas dos jóvenes promesas. Al finalizar el combate, ante el desconcierto generalizado, Javier Vives acudió al ring para acompañar a Zozaya en su regreso a backstage.

Turno para el combate que decidirá qué trío se disputará con Street Guerrilla los Campeonatos de Tríos de Level One…

– Némesis (Noah Striker, Keibel y Kaiden) vencieron a Memphis Mafia (Elvis Harrison, Rob Roy e Iván) por descalificación de éstos últimos, ya que Roy usó una silla para atacar a Kaiden creyendo que el árbitro no le veía, pero para su sorpresa no era así, por lo que decretó la descalificación de la mafia, y la consiguiente victoria de los nuevos aspirantes a los Campeonatos de Tríos, Némesis. Dado el fatal desenlace para sus intereses, Elvis, Iván y Rob pagaron su frustración atacando el árbitro.

Y llega la hora del Main Event, el combate Revoltijo en el que se decidirá el primer luchador que podrá optar al maletín Top1 en el próximo evento de la Triple W.

– Tavares de la Mancha ganó el Revoltijo Match clasificatorio para el combate Top1 del próximo evento de la Triple W, al derrotar a Viral, Ángel Rose, “Pichi” Flowers y Dorian tras aplicarle a éste el Back Stabber y lograr sobre él la cuenta de tres de la victoria.

Y es así cómo termina ‘Nada que perder’, Ulises Úbeda deleita a los espectadores con su festival del humor, y nos cita para el próximo evento de la Triple W: Top1 el sábado 18 mayo en la Nave Central de Tabacalera. ¡Os esperamos!

Facebooktwitter