CRÓNICA LEVEL ONE “LEVEL UP 4” (14/07/2018)

37397508_2195205080703382_8249570219182260224_n

Ulíses Úbeda dio la bienvenida a los asistentes en la Nave Central de Tabacalera, y tras las indicaciones convenientes, dio paso a los primeros rivales.
– Rocket consigue la victoria sobre Hades tras reversar una powerbomb en sunset flip. Ryan sale victorioso de su desafío individual más importante hasta la fecha, mostrando estar a la altura de un excampeón de Triple W.
Tras retirarse Hades, Rocket toma el micrófono para admitir que no ha sido una victoria completamente limpia, ya que contó con la ayuda de un misterioso reloj, de lo cual se mostró notablemente arrepentido.
– Álex Soul y Viral se imponen a Red Amethys y a un recién acicalado Silver Cage tras sentenciarle con el Cisma de Occidente.
Para el siguiente combate, Úbeda nos presenta a Dorian, que pretende hacer despegar su carrera individual, y sale acompañado del Barón Aguilar.
– Jason Júpiter derrota a Dorian vía piledriver. Dorian puso en dificultades a Júpiter, especialmente gracias a la ayuda del Barón. En los últimos compases, Júpiter reversó un ataque con silla por parte del Barón para tranquilizarle el resto del combate, y seguidamente noqueó a Dorian para la cuenta de 3.
Tras un breve descanso, nuestro presentador nos anunció el siguiente combate, en el que Sarah Leonhart solicitó enfrentarse sin interferencias a cualquier miembro de Redención.
– Noah se impone a Leonhart por decisión del árbitro. El choque estaba siendo entretenido, muy intenso, e igualado, pero un aparatoso aterrizaje de Leonhart cuando saltaba sobre su oponente afuera del ring, hizo que el árbitro, preocupado por la salud de los luchadores, detuviese el combate.
A continuación, Úbeda nos presentó a Morgan Knight, que apareció con el casco de Xenon. Cuando estaba llegando al ring, Kaiden y Keibel le asaltaron por sorpresa, y continuaron abusando al primate. Para regocijo de los presentes, Xenon apareció repentinamente salvando a su antigüo compañero, y se reunieron en un emotivo abrazo. Ya reunidos, salieron corriendo tras Kaiden y Keibel.
Ulises, de nuevo en el ring, nos presenta a Elías. Este iba a enfrentarse a Morgan Knight, pero tras lo ocurrido, decidieron abrir un desafío para encontrarle rival. Quien contesto a la llamada fue David Ross.
– Ross consigue la cuenta de 3 sobre Elías tras su Ross Driver. Fue un combate de alto nivel y gran intensidad. Elías recibió un duro castigo y mostró una enorme fuerza de voluntad y resistencia. Llegó a poner en aprietos a Ross, pero fue insuficiente… Quizás de haber conectado el Aqua Bomb la cosa hubiera sido diferente.
Al finalizar el combate, Ross tomó el micrófono para burlarse de Elías, arrancarle la máscara, y fanfarronear. Pero también advirtió al Sr. Echevarría que haberle dicho que “se buscase su camino”, es el peor error que ha cometido.
Debido a lo ocurrido momentos antes de la aparición de Elías, Úbeda nos presenta otro combate más:
– Morgan Knight y Xenon vencen por cuenta de 3 a Kaiden y Keibel. El combate nos mostró la confrontación que quedó inconclusa minutos antes. Cuando la extraña pareja parecía tener el enfrentamiento de cara, otros miembros de Redención aparecieron para echarles una mano, pero antes de que llegasen al ring, Hades, Joey Fox, y Silver Cage les frenaron, obligándoles a retirarse, y generando la confusión que brindó la victoria.
Y llegó el momento del evento principal, el combate más esperado desde que Edu consiguió su derecho que tantas vueltas dio. Ruky pondría su título en juego contra El valuro.
– Edu derrota a Ruky por cuenta de 3 y se convierte en el nuevo campeón de Level One! El valuro sacó a relucir en este combate todo lo que sabía, y todo lo que ha aprendido de sus rivales arbitrando sus combates. Edu supo leer los movimientos de Ruky, y resistir sus inesperadas innovaciones para ganar el combate.
Tras el combate, Ruky, le arrebató el cinturón a Edu para entregárselo de rodillas y abrazarle, felicitándole por su logro. Seguidamente, su compañero, Silver Cage, salió a felicitarle también, pudiendo tocar su tan ansiado título de campeón e Level One. A continuación salieron más y más luchadores a felicitar a Edu y celebrar con él. Y con esa creciente celebración llegamos al final del show y cerramos esta temporada.
Ha sido todo un placer compartir estos eventos con todos vosotros. Esperamos seguir contando con vuestro cariño y vuestro apoyo en los próximos tiempos, porque queremos seguir trabajando para subir el nivel. ¡Vosotros hacéis posibles nuestros sueños!

¡Os esperamos en la próxima temporada! ¡¡¡Feliz verano!!!

Facebooktwitter