CRÓNICA LEVEL ONE “LEVEL CHASE” (18/11/2017)

Level_Chase_Fin

Ulises Úbeda da la bienvenida al público del Molino Rojo y como suele ser habitual es interrumpido. En esta ocasión por el Barón Aguilar que llevaba unos cuantos meses desaparecido.

El Barón dice ser el adecuado para el puesto de Manager General de Level One. A continuación los miembros de Redención hacen su aparición y apalean al Barón Aguilar. Álex recuerda que él es el verdadero candidato ideal para ese puesto. Coajim es el siguiente en aparecer y recuerda a Álex que eso no va a ocurrir y decreta 2 combates: el primero en un combate de tríos y otro por parejas con los miembros de Redención involucrados.

– Noah Striker, Kaiden y Keibel se imponen a Ryan Rocket, Astiles y Sarah Leonhart. En un combate que no dio respiro a los espectadores de Molino Rojo los 6 participantes lo dieron todo para conseguir la victoria. Mientras Leonhart aguantaba los ataques de Redención, Astiles y Rocket combinaban fuerzas para hacerles frente. Pero una vez más las malas artes de Kaiden, Keibel y Striker forzaron un 3 contra 1 para ejecutar el Final Redemption sobre Astiles para conseguir la cuenta de 3.

– Utopía ganó por descalificación a Álex y Viral. El combate más entretenido de la tarde nos ofreció a Joey Fox y Hades por primera vez juntos como equipo en el Molino Rojo. Utopía se vieron sorprendidos por la actitud de Álex y Viral en el ring, que no dudaron en autoinfringirse daño el uno al otro para conseguir ventaja sobre sus rivales que se vieron sobrepasados por este hecho. Aún así, Hades y Fox consiguieron tener el combate de cara pero cuando iban a conseguir la victoria los miembros de Redención subieron al ring provocando la consiguiente descalificación.

Ulises anuncia al ex-Campeón de Level One y retador en busca de revancha: Elvis Harrison. Suena la música de Harrison pero aparece con la capa de Elvis… ¡ORIÓN! Orión dice que Elvis ha muerto y recuerda que ya avisó que acabaría con todos empezando con Elvis. Coajim sale a pedir que la seguridad le eche pero en cuanto suben al ring Orión se va por su propio pie del Molino Rojo. Coajim asegura al público que igualmente tendrán un combate por el Campeonato de Level One como se les había prometido.

– Pelayo venció a Black Avalon por cuenta de 3 para retener el Campeonato de Level One. Black Avalon aprovechó la ocasión y salió al ring para pelear por el Campeonato. Toda la artillería aérea del miembro de Los Otros fue insuficiente ante un Pelayo que defendía por primera vez su corona en el Molino Rojo. Alguna cuenta cercana al 3 parecía que acercaba el Campeonato a Avalon. Pero toda esperanza se rompió después de un Clothesline from Golf devastador. Avalon protestó la decisión pero la campana ya había sonado y Pelayo sigue siendo Campeón.

Ulises Úbeda nos recuerda que Xenon sigue obligado a pelear por parejas con Morgan Knight hasta que aprenda a respetar a los animales. Y que en el siguiente combate el luchador que consiga la cuenta de 3 o la sumisión ganadora se convertirá en el nuevo aspirante al Campeonato de Level One.

– Silver Cage y Edu el Valuro vencieron a Morgan Knight y Xenon. Silver Cage y Edu seguían con su exceso de amabilidad entre los 2 lo que les provocó más problemas que ventajas. En cambio Xenon, a pesar de que entró al ring varias veces, se negó a participar activamente en el combate provocando casi que fuese un 2 contra 1. El único “favor” que Xenon le hizo a su compañero fue llevarse a Silver Cage durante un rato largo. Finalmente Silver se sacrifica para permitir que Edu conecte el Val Drop 360 sobre Morgan Knight. Con esta victoria Edu el Valuro se convierte en el aspirante al Campeonato de Level One.

Ulises presenta a Michelle M. y Dorian. Michelle coge el micrófono y avisa de que ella es la única verdadera luchadora y dominadora del wrestling en Triple W, Level One y en España. En ese momento hace su aparición una nueva luchadora. Después de observar a los 2 se lanza sobre Michelle que aún no tiene claro que está ocurriendo. Rápidamente se levanta y se pone frente a Dorian al que propina un bofetón. Dorián frena a Michelle y pide al árbitro que haga sonar la campana. Ulises Úbeda pregunta el nombre a la debutante… ¡Nébula!

– Nébula se impone a Dorian por cuenta de tres. Dorian castigó durante todo el combate el brazo de la luchadora pero no fue suficiente para conseguir la victoria. Además Michelle M. aprovechó los despistes del árbitro para frenar los momentos de dominio que conseguía Nébula. Por sorpresa, Nébula consigue conectar un golpe y conseguir la cuenta de tres sobre Dorian. La alegría le dura poco a la novata que sólo pudo celebrar durante unos segundos ya que Michelle y Dorian la golpearon repetidas veces hasta dejarla tendida en el ring.

– Elías venció a Adam Chase en el combate principal del evento. Adam Chase torturó y se aprovechó de su rival desde antes que sonase la campana. Cualquier intento de Elías de conseguir el control del combate era frenado por Chase a golpes. Pero a medida que Elías no se rendía Adam Chase se relajaba y se distraía más con quejas o con el propio público. En uno de estos despistes Elías aprovechó para conseguir una sorpresiva cuenta de tres.

Ulises Úbeda daba el show por concluído recordando al público que la próxima cita de La Triple W es el sábado 16 de diciembre en la Nave Central de Tabacalera a las 18:00 de la tarde con Tag Attack.

(Foto cortesía de Luis Matera- https://www.flickr.com/photos/luismatera/)

Facebooktwitter