CRÓNICA LEVEL ONE “CUENTAS PENDIENTES” (13/01/2018)

fotofinalcuentaspendientes

Ulises Úbeda da la bienvenida al público de la Nave Central de Tabacalera y presenta a los nuevos Campeones por Parejas B&B.

B&B piden resolver la primera “cuenta pendiente” de la tarde con Coajim Echevarría. Con Coajim ya en el ring Byron Savage le recuerda que a cambio de traer los Campeonatos de vuelta a Madrid le debe algo, y ese algo es Level One. Coajim se asegura que es algo que quieren los 2 y Banshee se reafirma en la propuesta. Una vez dicho esto Coajim los nombra nuevos Managers Generales de Level One Wrestling.

Coajim se va y Byron comienza a hablar pero es interrumpido por Pelayo. Pelayo dice estar harto de que le desprestigien y que no le avisen de los cambios ya que él es el Campeón. También recuerda que en el anterior show Orión dijo haber poseído todos los Títulos pero que es mentira porque le falta el suyo. Suena la música de Ruky, el cual aparece como lo hace habitualmente repartiendo cerveza. Ruky le dice a Pelayo que es verdad, que a él también le falta ese Título. Pelayo lo siente pero recuerda que el aspirante es Edu “el Valuro” que no ha podido venir por la nieve en León. Banshee coge el micrófono y le recuerda a Ruky lo bien que se portó con ella y que también tienen una cuenta pendiente y que le concede un combate por el Campeonato de Level One para saldarla.

– Ruky se convierte en el nuevo Campeón de Level One al vencer a Pelayo por cuenta de 3 con el Drunk Pedigree. Un combate emocionante desde el principio con cuentas muy discutidas por el público pero en que Ruky salió triunfante.

Silver Cage, que estaba como árbitro en este combate, entregó reticente el Campeonato a Ruky. Más tarde Pelayo cogió el micrófono para decir ¡que se retira!

– Viral y Álex (Redención) vencieron a Street Guerrilla. Los Street Guerrilla dejaron un buen sabor de boca en su debut en Level One pero sus rivales le quedaban demasiado grandes.

– Duke Stone y Rob Roy se impusieron a Sarah Leonhart y Ryan Rocket tras una cuenta de tres de Rob Roy sobre Rocket. Simon Hill que acompañaba a Roy y Stone fue determinante interfiriendo en el combate a pesar de que Astiles, que acompañaba a Leonhart y Rocket, le intentó detener varias veces.

Después del descanso Ulises Úbeda se vio interrumpido por Michelle M y Dorian. Michelle recuerda que sigue siendo la reina y aprovecha para meterse con Banshee a la primera oportunidad que tiene. Nébula sale de nuevo a enfrentar a Michelle que le pregunta si no tuvo suficiente con la última vez.

Por sorpresa sube al ring Júpiter que se descubre como entrenador de Nébula y reta a la pareja a un combate por parejas. Michelle les dice que no son dignos de mancharse las manos con ellos pero que les deja con Dorian y un regalo que se ha traído del extranjero. Suena la música de Samoa Fénix, antiguo miembro de The Level. Fénix engaña a Júpiter con sus palabras sólo para aprovechar que baje la guardia y empezar a pegarle antes de empezar el combate.

– Samoa Fénix y Dorián se imponen a Nébula y Júpiter después de una cuenta de tres de Fénix sobre Nébula. Michelle aprovechó varios momentos del combate para desequilibrar la balanza e incluso destrozó a Nébula con un rodillazo que la dejó sumisa a las manos de Fénix y Dorian.

Noah Striker, Kaiden y Keibel suben al ring para su combate sin conocer a sus rivales. Striker exige que sus rivales suban para reconocer la pureza del wrestling por las buenas o por las malas. Utopía sale a enfrentarlos y aunque Hades reconoce que se ven capacitados para destrozarlos igualmente se han traído a un compañero al que le han pedido que vista de blanco para completar el combate de tríos. Ese compañero es ¡el Campeón de La Triple W A-Kid!

– Utopía y A-Kid derrotaron a Noah Striker, Kaiden y Keibel en un combate de tríos con relevos mexicanos. En un combate que no dio un respiro al público y que esté ya entre los combates más divertidos que se han visto en Tabacalera los 6 luchadores no cesaron en dar con la forma de conseguir con la victoria. Al final la superioridad de Utopía y A-Kid se hizó patente y Joey Fox y Hades consiguieron la doble cuenta de 3 sobre los gemelos de Redención.

Ulises Úbeda da paso a Elvis Harrison. Elvis no entiende porque su combate contra Orión aún no está cerrado y le exige a su rival que salga de una vez. Orión sale al ring y le proclama que él no tiene contrato allí por lo que no puede pelear aunque quiera. B&B vuelven a aparecer y Byron Savage tiene la solución. Si Elvis Harrison volverá a pelear por el Campeonato de Level y si Orión vence conseguirá un contrato con Level One Wrestling. Los 2 aceptan

– Orión vence a Elvis Harrison por cuenta de tres después de un Impaler en la guitarra de Elvis. Una de las rivalidades más largas de la historia de Triple W culminó en el evento principal de este show. Elvis trató en todo momento de forzar la sumisión de Orión con su Ankle Lock pero su archienemigo se escapaba cada vez que parecía lograrlo. Y en su último intento Orión deja fuera de juego al árbitro. Elvis baja a por su guitarra pero cuando se dispone a golpear a Orión duda y su rival lo aprovecha para darle un golpe bajo y asestar el golpe final del combate.

B&B suben a darle el contrato a Orión pero el luchador lo rompe y dice que no quiero un contrato en un sitio así de tan poca categoría. Que sólo lo hizo por el placer de vengarse de Elvis. Ya en el escenario Orión le recuerda a Ruky que sólo le falta un Campeonato y que va a ir a por él.

Ulises Úbeda finaliza al show anunciando al público el próximo show de Triple W el domingo 4 de febrero Legado.

Facebooktwitter