Crónica Level One: 3 contra 3 (01/06/2019)

Foto 3contra3

El Manager General Interino, el Sheriff Nicky se presenta con el Campeonato de Level One y anuncia que por fin hoy habrá Campeones de Tríos, los cuales lograrán el cinturón que lleva vacante toda la temporada. También informa que hoy no ha podido venir Ulises Úbeda ya que está con sus “negocios” en Benidorm, así que tras pedirle ayuda al Administrador Coajim Echevarría para ver quién podría hacer de maestro de ceremonias, el presentador de la velada es… ¡¡HADES!!!

– Ryan Rocket derrota a Gravity Zero (con Elías) por cuenta de tres. En los instantes finales, Rocket golpea a Elías para provocarle. El Príncipe de los Tritones cae en la trampa y en su intento por entrar al ring, llama la atención del árbitro y así Rocket aprovecha para quitarle la máscara a Gravity y posteriormente fulminarle con el End of Heartache. Tras el combate, Elías sube al ring silla en mano dispuesto a atacar a Ryan, pero éste se marcha llevándose consigo la máscara de Gravity Zero como trofeo.

El siguiente combate debía ser la presentación de un equipo andaluz, pero Silver Cage interrumpe a Hades para comunicarle que por el momento no podrá ser ya que están durmiendo la siesta. De este modo, pasamos al siguiente duelo.

– Memphis Mafia (Elvis Harrison e Iván) vencen a Zozaya y Rizo (con Javier Vives) por descalificación ya que aparecieron Kaiden y Keibel para atacar a Iván y seguidamente Noah Striker para atacar con su maletín del Top1 a Harrison. Debido a este desenlace, Zozaya y Rizo se encaran con Némesis por haberles costado la derrota, pero terminan siendo atacados también. Vives sube al ring para hacerles frente, pero aun en inferioridad numérica, el grandullón aguanta las embestidas y termina ahuyentando a los gemelos y Striker.

Turno para Tavares de la Mancha, el cual toma el micro para recordar cómo le fue arrebatado el cofre (maletín Top 1) en el anterior show de la Triple W debido a las malas artes de Némesis. Malas artes que también padeció el que a continuación será su rival. Por ello, declara que es un honor poder medirse a un rival que pese a las adversidades respeta sus mismos valores.

– Tavares de la Mancha vence a Elías vía pinfall. Tras esquivar el Springboard Leg Lariat del Príncipe de los Tritones, el Último Conquistador le sorprende con un Tilt-A-Whirl Backbreaker seguido del Back Stabber para la definitiva cuenta de tres.

Hades da paso al próximo combate, un Revoltijo Match… pero quien aparece sin ser nombrado es Pelayo. Éste sube al ring desoyendo la sanción impuesta por Nicky (quien impuso un castigo de 60 días sin poder luchar a Pelayo) pero toma unos documentos y explica que de igual modo que Cassius Clay cambió su nombre a Mohamed Ali, él ha visitado el Registro Civil y ha cambiado su nombre por… ¡Arturo Pérez-Reverte!

– Arturo Pérez-Reverte derrota a Padre Paolo, Ángel Rose, Solo Paul, Ochoa y ‘Ventura’ Flowers por cuenta de tres sobre este último después de conectar su Clothesline from Golf, en un Revoltijo Match.

Por fin llega el turno del enigmático equipo andaluz, acompañados por Silver Cage, José Chamorro y Perro Andaluz, provenientes de Sevilla Wrestling, el equipo denominado Potencia Sureña. Y sus rivales, son: Dorian y… ¡Viral!

– Viral y Dorian derrotan a Potencia Sureña (José Chamorro y Perro Andaluz, con Silver Cage) por cuenta de tres de Viral sobre Chamorro después de conectar el Viral Slam. Tras el combate, Dorian pretende celebrar la victoria con su improvisado compañero, pero éste, echándole en cara que no es Álex Soul, le deja KO con el Black Hole Slam.

Llega el momento del Main Event, el combate de tríos para conocer a los primeros Campeones de esta división de Level One.

– Street Guerrilla (Parker, Murdock y Sara León) vs Némesis (Noah Striker, Kaiden y Keibel) termina sin resultado. Tras el recital de finishers de todos los contendientes, en un lance el árbitro queda KO. Momento que aprovecha Ryan Rocket para aparecer a ayudar a sus colegas silla en mano. Sin embargo, con lo que no contaba es que Javier Vives, Rizo y Zozaya se suman a la escena para atacar a los chicos de Némesis. Si el caos no era suficiente, Elvis Harrison e Iván también suben al ring para liarse a golpes con sus archienemigos. Con el jaleo montado en el ring, una vez el árbitro recupera la consciencia y observa la situación decide dar por terminado el combate.

Finalmente, Némesis y Memphis Mafia se llevan la batalla a backstage, quedando en el ring Street Guerrilla y el equipo de Vives. Estos atacan por la espalda a Sara y Parker, y obligan a Murdock a salir del ring ya que tienen algo importante que hacer.

Una vez logran quedarse solos en el cuadrilátero Javier Vives toma el Campeonato de Level One y un micro para dirigirle unas palabras al Manager General Interino de Level One, Nicky, increpándole por tratarles tanto a ellos como al público como idiotas teniéndoles esperando 5 meses por un Campeonato de Tríos el cual no era otro que el [único] Campeonato de Level One. Que por su gestión, no solo ha hecho el ridículo con el Campeonato de Tríos sino que además ha hundido el significado del título de Level One, que personificaba en su poseedor el futuro de la Triple W. Un futuro personificado en ellos mismos. Maldice no sólo la gestión de Nicky, sino también la responsabilidad que tiene el Administrador Coajim Echevarría, el cual ningunea sistemáticamente los shows de Level One, y que hace que todo gire alrededor de A-Kid (cuando su agenda se lo permite) y del campeón Absoluto Jason Júpiter. Es por ello que, hartos de la gestión y el rumbo del Campeonato y de Level One, él, junto a Zozaya y Rizo, dan el puñetazo en la mesa para frenar la caída libre de la marca verde y amarilla. Es tal el discurso iracundo de Vives contra el Manager General Interino y el Administrador, que Nicky termina apareciendo en ringside pidiéndole que pare, pero Vives no descansa, y prepara una nueva bala para la “cúpula” de la White Wolf Wrestling… pero justo cuando iba a continuar con su speech, Nicky le corta el micrófono ante el abucheo general de Molino Rojo. Ante esta situación, Javier Vives, Rizo y Zozaya se marchan del recinto dejando el desconcierto en el recinto.
Tras este monólogo y la desagradable situación que ha vivido Nicky en su show, Hades intenta encauzar el fin de evento recordando la agenda que nos espera: el 8 de junio No Rules Day, el 23 del mismo mes Project Whitewolf en la sala Shoko y añade la fecha de fin de temporada de Level One: Level Up 5 el 6 de julio. ¡Os esperamos!

Facebooktwitter