CRÓNICA: ESTADO DE SHOCK (18/06/2016)

[19/06/2016]

Llegábamos al penúltimo show de la 6ª temporada de la Triple W, Estado de Shock, y nuevamente con una Nave Central de Tabacalera abarrotada de público, Nathan Young hace acto de presencia para dar la bienvenida a los asistentes y, sin más dilación, da paso al primer combate de la tarde…

– La Gypsy Family (Gypsy Thomas & Primo Johnny) derrotan a The ProjectZ (Project X & Project Y) vía pinfall tras conectar el Family Matters: Johnny proyecta a Thomas por encima de su cabeza para que caiga con un brutal Double Knee Splash sobre el cuerpo de Project Y. (Destacar la puesta en escena de The ProjectZ, al más puro estilo DBZ como Soldados Freezer que encandiló al público.)

– Ruky vence a Payne por descalificación cuando el mercenario, harto de las cuentas que no concluyen en 3, ejecuta un German Suplex al árbitro, y posteriormente ataca a su rival con una banqueta plegable. Sin embargo, a la gresca se unen Banshee primero y Michelle M. y Byron Savage después. Pese a la inferioridad, Banhsee y “El Maestro Cervecero” se deshacen del Byron Club. Ruky toma el micro y le recuerda al Byron Club que No Rules Day es su territorio a lo que un encabronado Savage desde ringside somete a los chicos de staff al mismo tiempo que le responde a Ruky que en No Rules Dar conocerá lo que es el dolor de verdad.

Momento para Caretaker, quien quiere dar explicaciones sobre el vídeo que compartió a principios de semana. El Miura informa que los médicos le recomiendan que abandone el wrestling de manera definitiva por una lesión en la espalda. Caretaker, no obstante, no acepta que su carrera llegue a su fin por los ataques sufridos a manos de The Level y Craven, entonces, anuncia que aún le queda un último combate, y que como The Level le ha llevado al límite, al extremo… informa que ese último combate será, precisamente, por el Campeonato Extremo. Además, concluye que, conociendo los riesgos de ese tipo de lucha, informa que para eximir a la Triple W de cualquier responsabilidad ante una posible lesión de mayor gravedad, presenta un documento firmado de su puño y letra en el que deja de ser luchador de la White Wolf Wrestling desde ese mismo momento. Lanza un último mensaje a Coajim Echevarría para que no se lo impida, porque lo hará de todos modos… pero… en ese momento aparecen por el escenario The Level (Morgan Knight, Adam Chase y el Campeón Extremo Yunke) acompañados del Sr. Craven.

Una vez en el ring, Craven muestra su “gran pena” por la situación de Caretaker, pero al mismo tiempo se pregunta que quién se cree el Miura para autoproclamarse aspirante al título hardcore eligiendo él mismo cuál será su último combate. Le dice que no se lo merece porque no ha demostrado nada, que es un escombro de luchador que se ha arrastrado por el ring los últimos meses, pero aun así, le dará la oportunidad de tener ese último combate deseado. Para llegar a Yunke y el campeonato, deberá eliminar primero al resto de sus chicos, pese a que con la “ayuda de Coajim” ya se ha eliminado a Samoa Fénix (debido a la suspensión) de la ecuación, deberá derrotar aún a Morgan Knight y Adam Chase… en ese mismo momento, debiendo eliminar a ambos para conseguir el combate titular que desea. En caso de perder, esa será su triste despedida.

– Caretaker vence a The Level (Morgan Knight & Adam Chase – c/ Sr. Craven & Yunke ©-) en un combate Handicap 1 vs 2 Eliminatorio. Duelo marcado por las malas artes del equipo heel, no obstante, el Miura logra eliminar primero a Knight vía pinfall al bloquearle un Sunset Flip. Posteriormente, al darle la vuelta a las trampas de The Level, Caretaker se hace con las riendas del combate ante Chase, pero en la que podría haber sido la cobertura final sobre Adam, su compañero Morgan le saca del ring desde los aledaños… Es entonces cuando Craven les informa que le da igual el resultado, que sólo quiere que destrocen a Caretaker, por lo que finalmente Chase y Knight suben al ring a atacar a su rival… lo que provoca la descalificación de Adam Chase por la intervención del eliminado Morgan.

Finalmente, Craven y Yunke suben al ring, y mientras el verdugo pisa el cuello de Caretaker, Craven le informa que le ha regalado el combate que deseaba para verle sufrir más aún.

[DESCANSO]

– Rod Zayas derrota a Hades por cuenta de tres gracias a un Backslide Pin… después de conectar un tremendo Discus Elbow Smash sobre el Xtreme Dragon. No obstante, poco le dura la celebración a Zayas, ya que de la nada aparece A-Kid para sorprenderle con una devastadora Superkick.

Llega el momento del Main Event, la primera defensa titular del Campeón de la Triple W, Orión…

– Orión © vence a Pimp Ross por KO… gracias a un implacable Triangle Choke que dejó inconsciente a Ross después de un durísimo e igualado combate, para retener el Campeonato de la Triple W.

Finalmente, Nathan Young despide el evento, no sin antes agradecer la asistencia al público presenta… y nos cita para el show de final de temporada, NO RULES DAY el próximo 9 de julio.

Facebooktwitter