CRÓNICA: EL ELEGIDO (06/06/2015)

[07/06/2015]

Con el ring presidido por un atril en el que se encuentra el libro de los Estatutos de la Asociación y la “Chaqueta de Administrador”, el evento comienza con la bienvenida de Nathan Young a los asistentes y anuncia la ceremonia de investidura del nuevo gestor de la White Wolf Wrestling para abrir el show, y para ello presenta al Administrador electo: Bernardino Craven.

El empresario de 2KeySports hace acto de presencia entre división de opiniones, pero enseguida se pone al público a favor, una vez repasa las bondades de su proyecto a corto plazo: líder justo, bajada de precios de merchandising y en bar, creación de DVD’s de los eventos, y como propuestas adoptadas de programas de candidatos rivales: el compromiso de aumentar el roster femenino y la creación de un Campeonato Extremo. Para corroborarlo, aporta un documento firmado por él mismo y sellado por un notario. Continúa dando las gracias a los seguidores de la Triple W por haber sobrepasado los 2000 “likes” en Facebook, y por ello se deja el gran anuncio prometido para el final… Y no es otro que… ¡¡¡se pasa por el arco del triunfo todo su programa electoral!!! Y hace añicos el documento.

El público se le echa encima, Craven justifica que hay que sanear cuentas y que comenzará a cobrar entrada para asistir a los shows, y subirá los precios de merchandising y bebidas… Ante tal tropelía, y el abucheo atronador del público, se va a dar comienzo a la inevitable investidura del Administrador electo con la “Puesta de la Chaqueta Reglamentaria”… pero quien aparece es ¡Pablo Mezquitas!
Con el apoyo de los aficionados, Mezquitas explota contra Bernardino y propone una moción de censura. Craven responde que su oportunidad ya pasó, perdió en las urnas, y que si quiere que se admita a trámite su moción, deberá ganárselo en un combate en ese mismo momento…

– Samoa Fénix derrota a Pablo Mezquitas vía pinfall con el Curtain Call.

Tras el combate, al no prosperar la moción de censura, se anuncia que la ceremonia de investidura se reanudará al final del show.

Momento en el que aparece Rod Zayas a escena para comentar el panorama actual, lleno de cambios… pero recuerda que lo que no cambia es que Madrid sigue siendo suyo. Y que pese a tanto cambio sociopolítico, y en la propia Triple W, Zayas sigue siendo el mejor y que está por encima de cualquier luchador, incluso del público y reta a cualquiera de ellos para poder demostrarlo… Quien acude a su reto es Caretaker…

– Caretaker vence a Rod Zayas por cuenta de tres gracias al F5. Previamente, Zayas escapa del F5 y decide largarse del combate, sin embargo, en el pasillo camino a backstage se cruza en su camino Byron Savage. Zayas pasa al ataque, Savage contraataca y tras un breve intercambio de golpes, Byron devuelve al ring al rival de Caretaker para que éste conecte finalmente su finisher para la victoria.

– Yunke derrota a A-Kid vía pinfall. Tras contrarrestar un Gogoplata del “niño anónimo” y subírselo a pulso sobre los hombros para el Alley Oop, termina la contienda con su clásico Decapitator.

Tras el combate, con el ganador del Top1 2015 noqueado sobre el ring, aparece el Campeón de la Triple W Skott tirando de un árbitro, con el título en la mano a modo de “maletín” y escenifica un “canjeo” por el título cubriendo a A-Kid y completando una cuenta de tres. Con el abucheo atronador del público y el “niño anónimo” espabilando, Skott toma el micro para burlarse de A-Kid. Tras comunicarle que no tiene nada que hacer en caso de querer canjear su maletín porque un niño no tiene nada que hacer contra un hombre, A-Kid le responde que todo lo que ha logrado Skott lo ha hecho con trampas y cuando canjee su opción titular le arrebatará el Campeonato. Es entonces cuando Skott le hace el juego psicológico, alegando que es tan tramposo como él mismo, porque cuando canjee el maletín en una situación favorable para él, sin ser un combate en igualdad de condiciones, dejará de ser el héroe que pretende ser, porque al fin y al cabo, todos los héroes son unos cobardes, unos mierdas. Y si de verdad es un héroe (por su atuendo a “lo” Spiderman) realizará su canjeo de la forma adecuada… pero sabe que no será así, porque todo héroe tiene su veneno dentro, momento en el que Skott se quita la camiseta para dejar ver otra debajo… de Venom, para provocar la ira de A-Kid, que le responde con una bofetada, pero se termina llevando un terrible Powerbomb de Skott, el cual se marcha dejando al “niño” KO en el cuadrilátero.

[DESCANSO]

Se reanuda el show dejando los dos combates titulares para esta segunda parte del evento, y se da paso al combate por los Campeonatos de Parejas. Con los aspirantes Elvis Harrison y Orión, y los campeones Project Rangers sobre el ring, a Nathan Young le llega el aviso, que hace público, de que el Administrador electo ha decidido que Elvis y Orión tienen la opción de elegir contra qué dos Project Rangers decidirán enfrentarse en un combate en igualdad de condiciones. Elvis toma la palabra para informar que como son mejores y más inteligentes, deciden enfrentarse a… ¡¡¡los cinco!!! Sin apenas haber soltado el micro comienzan un brawl contra los campeones, que estos contrarrestan. La batalla pasa a ringside y Project A a.k.a. “Lechuga” se lanza desde lo alto del ring sobre la melé de ringside… Pero en la caída, el Project verde se lesiona, tiene que ser atendido y se lo tienen que llevar en volandas a backstage…

Elvis Harrison & Orión vencen a Project Rangers © (Project A, Project X, Project Y, Princesa Lina & Pimp Ross) para convertirse en los NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS de la Triple W. En los momentos finales, con Mostaza y Elvis sobre el ring y el resto noqueados en ringside tras un Suicida de Ketchup sobre Ross, Lina y Orión (éste último evita en el último momento el aterrizaje del Project rojo tirando de sus rivales para que se lleven ellos el golpe, aunque no evita llevarse también parte de la embestida), llega la esperanza de los Projects, porque Project A se reincorpora al combate visiblemente tocado de la rodilla izquierda para poder cerrar el duelo a favor de los suyos, le ofrece el relevo a su compañero amarillo… pero en el último momento ¡¡¡se aparta!!! Mostaza no da crédito a la traición de su compañero y no puede evitar el Stunner de Elvis, que le termina dando la victoria final.

Finalmente, el Project verde descubre que la lesión había sido una farsa y descubre su posicionamiento a favor del líder de Level One, despojándose de la camiseta de los Project Rangers dejando ver la de Level One y portando el brazalete de L1.

– Skott © derrota a Ruky por cuenta de tres para retener el Campeonato de la Triple W. Tras el Último Suspiro, Ruky va a por la Swanton Bomb pero entre el público aparece Paolo para empujarle y hacerle caer de mala manera, momento que aprovecha Skott para conectarle su Knee Stomp para su polémica victoria.

Una vez terminado el combate, Paolo regresa al ring para atacar a Ruky… Skott tropieza con Paolo… y también recibe de éste su potente Fisherman Suplex. Ese momento lo aprovecha Ruky para ir a por Paolo y se marchan a golpes dejando a Skott noqueado sobre el ring… Momento que el público aprovecha para aclamar la aparición de A-Kid para el canjeo… y Tabacalera se viene abajo al escuchar la música del ¡¡¡“niño anónimo”!!!

Sin embargo, enseguida el público cambia el éxtasis por la carcajada al comprobar que quien aparece es ¡¡¡“Asti-Kid”!!! Astiles, corre hacia el ring, maletín en mano para convencer al árbitro para el canjeo. Edu se lo niega obviamente, pero el aclamado “viejo anónimo” hace oídos sordos y cubre a Skott… 1… 2… pero el Campeón se escapa y rueda a ringside despavorido. Una vez en los aledaños fuera de peligro, observa la situación y respira aliviado, a la vez que se ríe de la parodia y las pintas de Astiles.

Llega finalmente, la ceremonia de investidura, y tras regresar al ring, Bernardino Craven “agradece” al público su asistencia recordándoles que forman parte de la historia de la Triple W ya que han sido testigos del último show gratuito de la asociación. Sin más dilación, se procede a la ceremonia de la “Puesta de la Chaqueta Reglamentaria”, Nathan Young se dispone a proclamar Administrador a Craven… pero para el delirio generalizado… interrumpe desde el público… ¡¡¡Coajim Echevarría!!!

El anterior administrador se opone a la investidura del villano Bernardino… y que el público no le quiere como gestor. Craven se escuda en que su proclamación se basa en lo que han decidido las urnas… pero Coajim recoge las palabras del propio Bernardino al inicio del show, y le dice que esto no se decide en las urnas, se decide en el ring “¡aquí y ahora!”. El público explota de emoción apoyando a Echevarría… pero Craven informa que no puede pelear ante todo un Campeón invicto como Echevarría… así que decide que es momento de descubrir a un aliado para su gestión… y que luchará en su nombre para conseguir su investidura… Y no es otro que… el ¡¡¡Padre Paolo!!!

Atronador abucheo ante tal escandalosa alianza… pero Coajim, como hombre de recursos, informa que como él, conoce a alguien que se arrepiente de haber tomado el camino incorrecto, y que quiere luchar por y para los intereses de la Triple W y su gente… y es no es otro que… ¡¡¡Hades!!!

Así pues, con Paolo y Hades representando a Bernardino Craven y Coajim Echevarría, respectivamente, tenemos un combate extra para decidir quién será el Adminitrador de la Triple W y se pondrá la “Chaqueta Reglamentaria” que escenifique su logro…

– Hades (con Coajim Echevarría) derrota a Paolo (con Bernardino Craven) vía pinfall gracias al Doble Foot Stomp. Combate que puso de manifiesto las rencillas pasadas de estos dos luchadores pese su paréntesis en Kaos, y que se escenificó en la agresividad de sus lances que incluso llegaron a desmontar el ring, dejando a la vista las tablas del mismo, ejecutando sobre ellas algún que otra maniobra que dejó con los pelos de punta al público, incluido el golpe final que le dio la victoria a Hades.

Finalizado el combate, Bernardino sube al ring enrabietado, alegando que como Administrador electo hasta que finalice el show, tiene potestad sobre los combates y decide que debe reanudarse por una “ilegalidad”. El árbitro se niega, Craven insiste y le amenaza con el despido. Coajim se interpone y le dice que “aborte la misión”, que nadie le quiere… Pero Bernardino le responde que quién va a querer a Coajim con el historial que arrastra… Pero junto a Edu, Hades reitera su apoyo… y desde backstage aparecen en escena los Project Rangers, Banshee, Ruky, A-Kid y Astiles para apoyar a Echevarría. Luego, aparece Caretaker, que tras su pasado junto a Craven, y las últimas rencillas con Coajim, parece que se postula junto al que fuera su manager… pero decide darle una segunda oportunidad a Coajim y le levanta el brazo como vencedor. Seguidamente, amenaza a Craven con golpearle y éste se ve obligado a abandonar el recinto, mientras que finalmente, Edu coloca la “Chaqueta Reglamentaria” a Coajim Echevarria para proclamarle oficialmente como ADMINISTRADOR DE LA TRIPLE W.

Es entonces cuando aparece Pablo Mezquitas, con una bolsa de deporte. Felicita a Coajim porque se merece el cargo, y ya que él no ha podido ser el elegido, ofrece a Echevarría su mejor baza electoral… y saca de la bolsa… ¡¡¡el CAMPEONATO EXTREMO DE LA TRIPLE W!!!

Para finalizar, y ante el éxtasis del público, Coajim agradece el gesto y anuncia que este título conocerá a su primer campeón el próximo 11 de julio… porque será entonces cuando se celebre la tercera edición de… ¡NO RULES DAY!

Como siempre, y no nos cansamos de decirlo, estamos enormemente agradecidos a todos los que vinisteis a disfrutar con nosotros de este nuevo show con grandes sorpresas y grandes noticias para todos. ¡Os esperamos el mes que viene!

Facebooktwitter