CRÓNICA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO (26/07/2014)

[27/07/2014]

Regresamos a la Nave Central de Tabacalera, tras el último show en el Campo de la Cebada, para despedir la temporada. Nuevo evento en el que el público respondió fielmente pese al calor y que animó el cotarro como siempre y llenó el recinto. El espectáculo comienza con la aparición del administrador Koajim Echevarría acompañado del speaker Miguel y el árbitro Edu, contrariado por tener que vestir los colores de Kaos en su indumentaria. Tras la presentación y bienvenida, sin más dilación se da paso al desenlace del Torneo Juego de Tronos.

– La Final del Torneo de Juego de Tronos entre Bob Tavarone y Rayo Verde termina en No Contest por el ataque a ambos de Mark Caretaker. Durante el brawl, aparece otro Rayo Verde que resulta ser el original, porque el primero es un impostor. Este enmascarado se descubre que es el luchador portugués Seth, que había usurpado la identidad de Rayo Verde para hacerse con la oportunidad por los títulos. Koajim decreta que ante el resultado de la final del Torneo, no hay ganador y por lo tanto no hay aspirante a los títulos. Thrashman aparece enfurecido queriendo demostrar su valía poniendo los campeonatos en juego insistiendo en que no necesita ayuda de nadie y menos de los novatos porque puede defender los títulos ante quien sea. El administrador recoge el guante y decreta un Fatal 4 Way como main event entre Bob Tavarone, Rayo Verde, Seth y Thrashman… con Mark Caretaker como árbitro especial.

Segmento en el que Koajim Echevarría presenta a Hades y reclama a los Projects Rangers y a B&B disculparse con él por haberle costado la victoria (junto a Blacksmith ante Blood Brothers) en No Rules Day. De los primeros sólo acude Project X ya que Project Y estaba de “rave” en Ibiza. Ante la negativa de los luchadores, Koajim decreta un combate entre ambos equipos para comprobar ese buen rollo entre ellos, haciendo que Princesa Lina alias “Salsa Rosa” haga tag team con “Mostaza”.

– B&B (Banshee & Byron Savage) derrotan a Project X y Princesa Lina vía pinfall. Combate en el que para cabrear al administrador, Savage y Project X evitaban las cuentas sobre el rival amigo. Fueron Banshee y Princesa Lina las que tuvieron sus más y sus menos y durante el combate, Savage busca saldar cuentas con Hades, pero termina atacando accidentalmente a Echevarría. El final llega cuando Lina toca, literalmente, los “huevos” a Savage y éste, harto, le conecta el Twist of Fate para dejar la victoria en bandeja para su compañera Banshee.

Concurso de baile entre Gortrak “El Vikingo” y Astiles “El Inquisidor” que gana por clamor popular Gortrak al sorprender con un impecable chotis. El monje no digiere la derrota, por lo que ataca a su contrincante para dar paso a un combate entre ellos.

– Astiles derrota a Gortrak por cuenta de tres gracias a un Splash.

– Hades sale victorioso en un Gauntlet Match ante Samoa Fénix primero (vía pinfall tras una Superkick), Nicky después (por sumisión gracias al Hades Lock) y Elvis Harrison (con Orion) en tercera instancia por cuenta de tres después de conectar una nueva Superkick.

[DESCANSO]

– Blood Brothers (A-Kid & Rod Zayas) vencen a Yunke “El Verdugo” y Viral vía pinfall gracias a la combinación del Blue Thunder de Zayas y el Standing Moonsault del “Niño” sobre el enmascarado.

Koajim toma el micro y otorga a los Campeones de Parejas Ruky y Paolo I la posibilidad de refundar La Hermandad tras lo sucedido en el pasado show junto a Viral, pero teniendo que defender sus títulos contra Kaos Mayhem si quieren tener dicha oportunidad.

– Ruky © & Paolo I © derrotan a Kaos Mayhem (Lukas Skott & Blacksmith) vía pinfall al esquivar Paolo el Doomsday Device, para hacer un roll up a LSK. Tras el combate, aparecen Astiles y Viral para celebrar la refundación de La Hermandad estandarte de la Virgen del Garrote en mano. Paolo toma la palabra y confirma que forman parte del mejor equipo de la Triple W… Acto seguido él y Ruky atacan por la espalda a sus compañeros de Hermandad, se deshacen de ellos y los campeones de parejas se unen a ¡¡¡Kaos!!!

– Thrashman © retiene los Campeonatos de la Triple W y Pesos Pesados ante Bob Tavarone, Rayo Verde y Seth [Árbitro especial: Mark Caretaker] vía pinfall gracias al Nuclear Elbow sobre Tavarone. Después del combate, aparece en escena el directivo de 2KeySports el Sr. Craven para descubrir por fin quién será la cara del videojuego de la Triple W. Thrashman arrebata de sus manos la portada enmarcada y empaquetada, y una vez abierta, la muestra orgulloso sin haber siquiera visto la portada ya que el protagonista es… ¡¡Mark Caretaker!! Éste ataca por la espalda al campeón y le liquida con un F5 seguido de dos Touchdowns. Ante esta paliza, aparecen en escena los “novatos” Yunke, Gortrak, Project X, Samoa Fénix, Morgan Knight, Princesa Lina, Nicky encabezados por Elvis Harrison y sumándose al grupo de “rescate” Orión, Byron Savage y Banshee. El numeroso grupo protege al campeón y ahuyenta a Caretaker. Harrison toma el micro y a un seminconsciente campeón le informa que parece que ha vuelto a necesitar ayuda de los noveles para evitar un correctivo mayor. Tras esto, sorprendentemente los novatos pisotean a Thrashman ante la incredulidad de B&B. Estos intentan disuadirles, pero Banshee es atrapada y Byron se encara con Elvis. Yunke y Gortrak se interponen… pero la sorpresa se la llevaría cuando a su espalda entra en escena un nuevo luchador enmascarado, Eufória, que le deja fuera de combate. En ese momento, Harrison ordena que se lleven a Banshee e informa a Koajim que ya que parece que los noveles no son bien acogidos por la Triple W, crean su propio grupo para hacer sus propios shows: Level One. Para terminar, encabezados por Elvis Harrison, el grupo L1 se marcha por la puerta de la Nave Central llevándose consigo a Banshee y a un noqueado Thrashman, mientras Byron Savage observa la situación incrédulo sin poder hacer nada; finalizando de este modo el show y la temporada.

Nuevamente gracias a todos los que habéis asistido a Tabacalera en estas fechas tan calurosas, y que habéis hecho de un nuevo show de la Triple W algo increíble.

Facebooktwitter