Crónica Cuento de Navidad (29/12/2018)

Fin CdN

Da comienzo el preshow con una canción navideña versión metal y aparece Papa Noel con un elfo repartiendo regalos al público. Tras ellos, sale a escena el Grinch y tiene lugar un combate dinámico y entretenido entre el elfo y el Grinch, con Papa Noel como árbitro especial. El combate acaba con un F5 de Papa Noel hacia el elfo, sólo necesitando el Grinch de cubrir a su rival.

Ahora si comienza el show con un narrador y que da pie a salir a Nathan. Nathan felicita la Navidad al público y le explica al público que en backstage los luchadores llevan ropa no habitual para esta temporada. El presentador llama al manager general Don Nicky que da paso al primer combate entre Kaos (Hades, Ruky y Paolo), que se enfrentan a Street Guerrilla en un combate donde Hades quedó a merced de sus rivales cuando Paolo y Ruky se enfrentaron entre ellos y el Señor de los Infiernos recibió un Chicken Wing de Sara tras una doble Superkick de sus compañeros Parker y Murdock.

Tras el combate, Nathan da entrada a Francesco Palazzo, quien canta en el escenario un fragmento de un villancico. Después entra su compañero, Pablo Mezquitas y se enfrentan a un The Level compuesto por Yunke y Morgan Knight, acompañados por Craven. Se llevan la victoria Palazzo y Mezquitas a un Senton desde segunda por parte del cantor.

Aparece el barón Aguilar, acompañado de unos golfistas algo cambiados, Elías y Joan, exigiendo que se le quite una multa que le pusieron unos funcionarios. Los agentes que aparecen son el Agente Flowers y el Agente Zozaya. Un combate cargado de humor que concluye con un careo entre Elías con su palo de golf y Zozaya con una pistola, hecho que utiliza Joan para hacer un School Boy al agente para llevarse la victoria.

Antes del descanso, Nathan le explica al público que se tiene que ir a arreglar unos asuntillos y que puede que se demore. A la vuelta del descanso y viendo que Nathan no aparece, entra en escena Ulises Úbeda presentando el combate entre los miembros de La Purga, que aparecen de entre el público, enfrentándose a los Project Rangers, compuesto en esta ocasión de Lina, Project X y Project Y. El combate se lo llevan los proyectos con un combo comenzando con un Backstabber, seguido de un Canadian Destroyer y terminando con un Lariat a uno de los gemelos. Tras el combate y mientras celebran la victoria los Project, suben los derrotados con armas al ring y comienza una paliza en contra de quienes se habían llevado la victoria. Entonces suena la música de David Ross y barre el ring de la escoria purgosa y se funde en un abrazo con sus compañeros Rangers.

El siguiente combate enfrenta a Ryan Rocket y Tavarone contra los Hermanos de Fuenlabrada, Rob Roy e Iván. Estos últimos se llevan la victoria con su movimiento Sed Testigos, un Back drop con lariat saltando desde tercera.

Al acabar el combate, Ulises aparece para seguir presentando pero, tras un estruendo, cae fulminado en el ring y sale Nathan en su ayuda, habiendo arreglado el problema dimensional que le estaba ocurriendo al evento.

Presenta el ME compuesto por Elvis Harrison, enfrentándose a Jason Jupiter en un combate cargado de emoción y digno de su posición, con trampas y golpes al árbitro, y algún que otro guitarrazo. Se lleva la victoria el luchador de otra galaxia, Jason Jupiter con su poderoso Materia Oscura, que es una variante de Tombstone Piledriver.

Antes de terminar, aparece el Team White Wolf, Zayas incluido, y lanzan un reto abierto. Sus rivales, ni más ni menos que British Strong Style. Uno de los mejores, sino el mejor, combate trío de la Triple W. Frenético, cargado de emoción, geniales momentos cómicos y donde se llevó la victoria el equipo visitante con una sumisión a los dedos por parte de Dunne a A-Kid.

Así acaba el último show de este año 2018.

📸 Daniel Arriero

Facebooktwitter