CRÓNICA: ADN (23/11/2013)

Nuevo show de la Triple W, 2º de la temporada en la que, una vez más, el público abarrota la Nave Central del C.S.A. Tabacalera. Previo al inicio del evento, la Triple W hizo efectiva su donación de 50 kg de alimentos a favor de las iniciativas de los comedores sociales de C.S.A. Tabacalera y Muestrarte Disciplinar.

Inicia el show con el flamante administrador único de la Triple W, Coajim Echevarría. Anuncia que una vez recuperado el poder de la asociación, ha decidido reubicar a algunos miembros de la misma, y es por ello que presenta al nuevo anunciador: Nathan Young. Éste aparece ¿disfrazado? de Pablo De María, y no muestra demasiado entusiasmo en su nuevo cargo, pero que termina acatando a regañadientes. Una vez dicho esto, Coajim anuncia que los resultados de las pruebas de ADN llegarán durante el show, pasa al caso del Top 1, y para aclarar lo sucedido con el canjeo llama al ring a Full Destruction. Tras repasar los hechos, en el que Necrid ya no es campeón de parejas mientras que su hermano y compañero Akranis sí, Echevarría anuncia que si durante el evento no se descubre “la mano negra” que actualmente es la otra mitad de los campeones por parejas, anulará el canjeo y restituirá el título a Necrid. Los hermanos reclaman al ladrón que aparezca, pero al no producirse su aparición, se les pauta un combate por parejas ante Orión y el debutante Elvis Harrison. Con sus rivales en el ring, Full Destruction insisten en reclamar la aparición del ladrón… pero es cuando Akranis sorprende a su hermano con un RKO!!!! Ante la incredulidad del público, Akranis se despoja de su título, se quita la camiseta y deja al descubierto el segundo título de parejas… mostrándose como el canjeador furtivo, la famosa “mano negra”. Akranis dice que él solo es Full Destruction, que él se merece los campeonatos y que su hermano es una vergüenza. Una vez dicho esto, el árbitro le recuerda a éste que tienen un combate pendiente de comenzar…

– Full Destuction (Akranis © © & Necrid) derrotan a Orión y Elvis Harrison vía pinfall. Necrid comienza el combate completamente a merced de sus rivales debido al ataque de su “compañero”, pero no sólo eso, sino que tiene que lidiar con la constante burla de éste. Además, en algunos lances del combate, Akranis boicotea a Necrid constantemente, para dejarle en desventaja ante sus oponentes. Finalmente, harto de la situación, el doble campeón de parejas liquida a sus rivales y hermano repartiendo RKO’s a diestro y siniestro, para terminar colocando a un inerte Necrid sobre Orión y Harrison para llevarse la victoria. Una vez terminada la contienda, Akranis invita a sus rivales a que golpeen a su hermano, pero parece que se arrepiente, ahuyenta a su rivales, y acude en ayuda de Necrid… pero le liquida con un nuevo RKO.

– Rayo Verde derrota a Astiles por cuenta de tres, gracias a la Cazadora Bulldog seguido del Diving Splash.

A continuación, Nathan Young introduce a los siguientes luchadores, miembros de La Hermandad: Ruky y Paolo I. Nathan alardea junto al cura de haber propiciado el despido de Hades… pero es entonces cuando suena la música del Xtreme Dragon! Sin embargo, quien aparece encapuchado y con la típica bola de fuego en su mano es Lukas Skott. Éste sube al ring para encararse con los miembros de la Hermandad, al mismo tiempo que reclama que en el Main Event se sume a Hades ya que él también llegó a ser campeón de la Triple W y de los Pesos Pesados. Ante esta situación, aparece Coajim Echevarría y le comunica que la decisión ya está tomada, y que aunque le pese, su despido es legítimo. LSK no cesa en su empeño y amenaza al administrador conque si no readmite a Hades, LSK y Blacksmith no participarán en el combate a 6 bandas para conocer al retador nº1. Coajim no se achanta, no accede a chantajes, y sube la apuesta ya que si la postura de LSK es firme, no sólo no participarían en el Main Event, sino que correrán la misma suerte que su colega Hades y les prohibirá volver a pisar el ring de la Triple W. Skott se reafirma, y ante las consecuencias que ello atañe, informa a Coajim que tendrá noticias de su abogado. Finalmente, LSK se marcha, y por fin se presenta a la pareja que se enfrentará a Ruky y Paolo I: Banshee & Byron Savage.

– La Hermandad (Ruky & Paolo I) vencen a Banshee & Byron Savage por pinfall, gracias a que el cura simula una cuenta de tres en contra mientras Savage le tenía sujeto en un Fisherman Suplex con cobertura, ya que Ruky estaba distrayendo al árbitro Edu. Con Savage convencido de su victoria, Paolo I le sorprende con un School Boy para llevarse el combate.

[DESCANSO: Pato Valdés, como organizador de la campaña de recogida de alimentos da la gracias a todos aquellos que han participado ya que se han conseguido más de 200 kg de comida. Tras esto, se efectúa el sorteo de las 5 camisetas entre los participantes de la “Operación Bikini de Navidad”.]

– Mark Caretaker derrota a Viral por cuenta de tres gracias al F5. Tras el duro combate entre estos dos colosos, Caretaker se encara con Nathan Young, y hace gestos de que pronto le adornarán la cintura los campeonatos de la Triple W.

Segmento en el que Coajim se dispone a desvelar los resultados de las pruebas de ADN, pero le interrumpe Thrashman porque reclama un careo con Akranis, el ladrón de su Top 1. Sin embargo, quien aparece es A-Kid, el cual reta a un combate mano a mano a Thrashman, a modo de revancha tras su derrota en Seven. Thrashman no está por la labor, está obcecado con Akranis y finalmente éste aparece. El doble campeón de parejas y el de Leganés se confrontan diciéndose de todo, ignorando a A-Kid, hasta que Coajim Echevarría decide decretar un Fatal 4 Way. A los presentes no les salen las cuentas… y quien regresa, sin bigote, al ring de la Triple W es… Rod Zayas!

– A-Kid derrota a Rod Zayas, Akranis y Thrashman por cuenta de tres, gracias al Standing Shooting Star Press sobre Thrashman, una vez se había desecho de Zayas sacándole fuera del ring.

Tras el combate, Zayas aborda al niño para atacarle… pero como Coajim no quiere alagar la cosa mucho más, decide revelar los resultados de los análisis de ADN… que revelan… que, precisamente, A-Kid y Rod Zayas son hermanos! Rod no da crédito, deja de golpear a A-Kid y no sabe cómo reaccionar, hasta que los padres del niño suben al ring para abrazarse con su recién recuperado hijo. Todos se abrazan en una bonita estampa pese a que A-Kid está hecho un guiñapo.

Llega el turno del Main Event… el combate que inicialmente era a 6 bandas, pero que tras la renuncia de Lukas Skott y Blacksmith se queda en un combate de 4 luchadores: Viral, Ruky, Rod Zayas y Nathan Young. Combate del que saldrá el aspirante nº1 y que se enfrentará a Leo Cristiani por los dos campeonatos que ostenta (Triple W y Pesos Pesados).

– Viral vs Ruky vs Rod Zayas vs Nathan Young acaba en No Contest ya que a los pocos minutos de comenzar, unos operarios comienzan a desmontar el ring sin mediar palabra. Los luchadores se detienen sin entender qué pasa, y sale Coajim Echevarría alarmado para detener a los operarios. Éstos dicen cumplir órdenes y de repente entre el público aparece un chatarrero anunciándose megáfono en mano, acompañado de un señor trajeado. Éste, que resulta ser abogado de Lukas Skott, le entrega a Echevarría un documento en el que se hace efectiva la venta del ring al susodicho chatarrero, ya que se descubre que el cuadrilátero era copropiedad de LSK, Blacksmith y Hades, los cuales han decidido deshacerse de él. Por lo tanto, el show termina de forma abrupta, sin desenlace en el Main Event, mientras que el ring se termina de desmontar… pero no acaba ahí la cosa para Coajim, éste se ve obligado a anunciar el cese de las actividades de la Triple W porque no tienen ring… pero no queda ahí la desgracia del administrador, ya que el abogado le entrega un “regalo” de parte de sus clientes, y resulta ser… la camiseta de Kaos!!!

Gracias a todos los asistentes a la Nave Central porque sin vosotros nada sería posible. Gracias a Pato Valdés por la iniciativa de la que nos ha hecho partícipes y nuestro agradecimiento también para OKP Music, Krosh & Path Mr. y Los 3 del Barro, que amenizaron el post-show con el concierto “Rap es Lucha”. Nos vemos pronto… o no.

Facebooktwitter