COMUNICADO DE COAJIM ECHEVARRÍA PARA “DIE HARD”

[02/02/2014]

Una vez adelantara uno de los combates que se celebrarán en el próximo show, DIE HARD, mediante la cuenta oficial de twitter de la Triple W, el administrador de la White Wolf Wrestling, Coajim Echevarría, ha completado el comunicado añadiendo lo siguiente en Facebook:

“- La 4ª edición del Total Rumble Match contará con 30 luchadores que saldrán al ring cada 45 segundos. En esta edición habrá una importante variación respecto al funcionamiento y desarrollo del combate, y que afectará, asimismo, al Top 1 de este año. Si queréis conocer todos los detalles, completaré la información el próximo sábado 8 de febrero durante Die Hard.


En Die Hard tendremos un combate especial 3 estaciones del infierno. Hardcore, tablas & last man standing

— TripleW (@La_tripleW) enero 30, 2014


– Además, como ya he adelantado en twitter, en Die Hard habrá un combate “3 Estaciones del infierno” cuyas “estaciones” serán: combate de mesas, combate Hardcore y, si llegara a ser necesario llegar a la “tercera caída, se completará con un “Last Man Standing Match” (último hombre en pié). Los participantes implicados y la finalidad del mismo se desvelarán durante el propio evento.

Os esperamos!”

Facebooktwitter