COMBATE DE PAREJAS MIXTO CONFIRMADO PARA CLOCKWORK RING

[20/05/2016]

Mientras que Alexander decide (o no) dar respuesta al reto del Barón Aguilar, podemos confirmar el primer combate de CLOCKWORK RING.

Tras varios encontronazos previos, en New Age, Bufalazzo (Búfalo Riff y Francesco Palazzo) por fin se vieron las caras en combate ante Elías Obregón y Pelayo Urquijo. Éstos últimos acompañados como siempre por Tracy Love, se llevaron la victoria de manera polémica gracias a la intervención de la “niña pija”. Sin embargo, no contentos con la victoria y haber hecho un “hoyo en uno” con la cabeza de Riff, los “superamigos” del Club de Campo, prosiguieron con su ataque contra Palazzo y Riff.

No obstante, con lo que no contaban era que Kaira acudiría al rescate para ahuyentarles a base de mamporros. Finalmente, pese al ataque sufrido, Palazzo tomó la palabra para retar a un nuevo combate al grupo pijo para Level One. Lo que no sabría hasta días más tarde es que su colega Riff sufrió una severa lesión que le impide competir… pero el combate sigue en pié y se ha convertido en un combate de parejas mixto:

– Francesco Palazzo & Kaira vs Tracy Love & Pelayo.

¡Os esperamos en CLOCKWORK RING! El sábado 4 de junio a las 18:00 h en Molino Rojo de Tabacalera! GRATIS.

Facebooktwitter