COLABORA CON LA DONACIÓN DE ALIMENTOS EN “ADN” Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE 5 CAMISETAS

[17/11/2013]


La Triple W se vuelca con la campaña de donación de alimentos que se llevará a cabo en nuestro próximo show: ADN (23/11/2013). Y para contribuir a la causa, aportará 50 kg de alimentos no perecederos. Del mismo modo os animamos a participar en este proyecto benéfico, en la que la comida recogida se donará a los comedores sociales de Muestrarte Disciplinar y CSA Tabacalera.

Además, para hacer esta iniciativa más divertida, abriremos las puertas a las 17:15 h*, y pondremos en marcha la “Operación Bikini de Navidad”. Junto a los contenedores donde se recogerá la comida, habrá una báscula en la que quien lo deseé podrá pesarse y si una vez realizada la donación de los alimentos, “adelgaza” al menos 2 kilos, participará en el sorteo de 5 nuevas camisetas de la White Wolf Wrestling, que se llevará a cabo a la finalización del show.

Así que no tenéis excusa para no participar en esta importante iniciativa solidaria. Os esperamos!

[* La donación de alimentos comenzará a las 17:15 y se llevará a cabo hasta la finalización del evento. Para evitar aglomeraciones en el acceso a la Nave Central de cara al comienzo del show, la campaña “Operación Bikini de Navidad” se realizará de 17:15 a 17:45 h. Gracias.]

Facebooktwitter