COAJIM ECHEVARRÍA TOMA DOS IMPORTANTES DECISIONES

[27/10/2013]


Una vez que Coajim Echevarría ha recuperado el poder total de la Triple W, y tras la llamada del Padre Paolo chantajeándole para descubrir el niño robado que se encuentra en la White Wolf Wrestling a cambio de su liberación, el administrador ha decidido no sucumbir a la extorsión y ha tomado dos importantes decisiones, una de ellas, en respuesta a las pretensiones de Paolo.

Por un lado, adelantándose a la maquiavélica estrategia del cura, el Sr. Echevarría ha ordenado a los miembros de la Triple W someterse a una prueba de ADN, para poner en conocimiento de la policía los resultados de los análisis y así poner cerco y encontrar al “niño robado” que se encuentra en la asociación y, de este modo, poner fin a la estratagema de Paolo para desestabilizar al roster de la White Wolf Wrestling.

Además, como segunda medida, en este caso referente a los campeonatos que ostenta Leo Cristiani, Coajim ha “liberado” el Top 1 de la cláusula que sólo podría canjearse en un show de la Triple W. Siendo Leo Cristiani el máximo campeón, sin asegurar su presencia en los shows de la asociación y, teniendo en cuenta que el contrato vinculante al Top 1 caducará una vez concluya el año natural dicho documento se podrá canjear en cualquier momento y lugar, por uno de los campeonatos de la Triple W.

¿Qué efectos causarán estas decisiones tanto en Paolo, como en el campeón absoluto Leo Cristiani… y en el individuo que se esconde tras la “mano negra” que robó los, coloquialmente conocidos, “papeles de la paella”?

Facebooktwitter